lunes, 11 de agosto de 2008

FOLLOW ME (ON THE SKY)

Si algo he querido conseguir escribiendo este blog es culturizar al personal.Quiero que este blog sea la herramienta didáctico-constructiva que todos mis lectores puedan tener a mano en momentos de necesidad.Por lo tanto,a sabiendas que en esta época estival se lleva eso de veranear al extranjero,he decidido haceros llegar unas clases de inglés orientativas.
El inglés es el idioma internacional por antonomasia (después del Klingon,claro)y es necesario dominarlo mínimamente para moverte por estos mundos de Dios.Fiel lector,no te preocupes,si llegas a Inglaterra y no sabes cómo pedir un café,aquí está mi blog.Si estás en Islandia y quieres pedirle la dirección a un nativo,aquí está mi blog.Y si estás en un salón sadomasoquista y tu ama te fustiga el culo un látigo...definitivamente este blog no es el que buscabas,es otro...
Espero que os sean de ayuda:


No hay comentarios: