lunes, 21 de julio de 2008

YO DIRÍA QUE ES LO MISMO...

En el anterior artículo os puse el trailer de Watchmen,el trailer,a su vez,viene acompañado de una canción de los Smashing Pumpkins llamada "The end is the beginning is the end".Y dije que esa canción era la misma que la que se utilizó para la banda sonora de la nefasta (escupo en el suelo y le echo mal de ojo a Joel Schumacher)Batman & Robin.
Total,que el Profeta niega que la canción del trailer y la de la película sean la misma amenazándome con castrarme por tan grave error.Pues aquí estoy yo para desmentir eso poniéndoos las dos canciones.Y la del trailer de Watchmen es la versión lenta de la de Batman & Robin (descabezaré un pollo en un pentagrama cada noche por ese film de mierda).


Como regalito os pongo un video donde Joel Schumacher pide perdón por ese film QUE-NO-DEBE-SER-NOMBRADO:

Pd:Nico,tras comparar las dos canciones no me podrás negar que en Bilbao me vas a pagar una mariscada del tamaño de Ohio.

No hay comentarios: