viernes, 4 de julio de 2008

OS PROPONGO UN JUEGO

Vamos a jugar un poquito aprovechando estos calores que funden neuronas y como alguien habrá que me lea que esté ya de vacaciones,os voy a hacer pensar un poco.
Dicen que cualquiera puede estar conectado con cualquier persona del mundo en cinco pasos.Os voy a poner un ejemplo teórico.¿Puedo yo estar conectado a Angelina Jolie? Para empezar,yo tengo cartero amigo mío en mi barrio.A su vez,el cartero,hace un año viajó a Estados Unidos,donde conoció a Susanna.Susannah es la peluquera de Alice.Y Alice es la criada de Angelina Jolie.Ya está hecha la conexión ¿veis?
Yo-Cartero-Susannah-Alice-Jolie.
Así pues,si yo siguiera esta cadena de personas acabaría conociendo a Angelina Jolie.Cosa que no haré porque ya tengo bastante zumbándome a Charlize Theron entre semana y a Scarlett Johansson los findes.Pero me gusta saber que tengo esa posibilidad de contacto por si algún día Charlize o Scarlett se me costipan.
Y ahora viene el juego....¿CÓMO UNIRÍAS A BORAT CON CARLTON BANKS?
-Paso 1:Sacha Baron Coen (creo que se escribe así) en su papel de Borat realizó esta parodia de los Vigilantes de la Playa (SEXYDROWNWATCH):

-Paso 2:En Los Vigilantes de la Playa salía David Hasselhoff,el cual,en su faceta de cantante,hizo su particular versión del tema "Secret Agent Man":

-Paso 3:El genial Weird Al Yankovic también compuso una canción con toques del cine de espionaje para el film "Spy Hard":

-Paso 4:La anterior canción bebe sobretodo de la siguiente canción que fue el tema principal del film "Thunderball" de la saga Bond.Cantada,como no,por Tom Jones:

-Paso 5:¿Y quién es Tom Jones? Pues niños y niñas,¡¡¡Tom Jones es el artista favorito de Carlton Banks!!!

¿Os ha gustado el juego? Vale,lo admito,es un juego truñote pero que me sirve como excusa para meteros unos youtubes.Por cierto,no desesperéis,que pronto colgaré la segunda parte del artículo del Batman musical.
Y de propinilla un videoclip de David Hasselhoff que bien podría titularse "MIRA MAMÁ ME HE COMPRADO UN CROMA Y ME MOLA UN HUEVO"...

No hay comentarios: