martes, 15 de julio de 2008

A QUIEN MADRUGA DIOS LAPOYA

Viajando en coche este fin de semana con el librero más batmaníaco al este del río Pisuerga sonó en el reproductor de cds una canción del grupo Académica Palanca,grupo que mi mente consciente había olvidado,ya que uno tiene cuatro neuronas que trabajan para la retención de música cachonda y las tenía ocupadas escuchando al Chivi,los Mojinos Escozíos,los No Me Pises que Llevo Chanclas y a Los Gandules.
Total,que entre que a duras penas recordaba el grupo y que no había oído la canción en toda mi vida me hizo muchísima gracia.Y como me gusta ser generoso con todo lo que llega a mis oídos os dejo con los Académica Palanca,que os aproveche:
-MALA PERSONA:

-LA APOYADURA:

Pd1:Entrada dedicada a Naiwing,que ha conseguido sumar un punto más en mi medidor de freakismo.
Pd2:Este es un recordatorio para el Profeta.¿PARA CUANDO EL RAP DEL PAYASO EN TU BLOG?Lo prometido es deuda ¿no crees?
Pd3:¡¡¡¡ME QUEDAN 4 DÍAS PARA ESTAR DE VACACIONEEEEEEEEEES!!!!!

No hay comentarios: