miércoles, 21 de octubre de 2009

VAMOS A COMBATIR EL FRÍO (UPDATED)


Tenía mis dudas sobre como titular el post de hoy."Vamos a combatir el frío" era la primera opción.La segunda era "Grace Park,Tricia Helfer y Kate Beckinsale se dan de ostias en mi mente para ver cual de las tres se merece el Premio Ay Omá Qué Rica del año". Como la segunda opción daba lugar a un título demasiado largo me decidí por el primero.
Si algo tienen estas féminas son admiradores que las disfrutan tanto en su faceta como actrices como por sus esculturales y hermosos cuerpazos.Estas tres mosqueteras del mundo friki nos han dado unas buenas horas de disfrute delante de un televisor.Grace Park y Tricia Helfer son respectivamente las Athena y Caprica 6 de la GRANDE (así,en mayúsculas) Battlestar Galactica; y Kate Beckinsale siempre permanecerá en nuestros corazones como la vampira más sexy que nunca haya portado un par de uzis en cada mano,Selene de las dos primeras partes de Underwold.
Y como el post de hoy es más de ver que de leer,doy paso a los vídeos donde las tres chicas hacen las delicias de cualquiera que tenga un mínimo de sangre en el cuerpo.



...queridos Reyes Magos,si me traeis este año a Kate Beckinsale con el traje de cuero de Underwold prometo estar un año entero sin leer comics.Si me la traes sin el traje de cuero serán dos años...palabra de boy scout.
-------------------------------------------------------------------------------------
A petición de la más fiel seguidora de este blog,amplío este post con la grande Katee Sackhoff,o sea,la mujer que nos hizo olvidar que el Starbuck de la anterior serie de Galactica fuera un hombre.Esta nueva Starbuck nos enseñó a enamorarnos de una mujer compleja.Preparada para la guerra pero también para amar.Amante de peleas de bar,fumar puros y soltar tacos,pero a la vez,tener una sonrisa capaz de enamorar a cualquiera.Aún recuerdo a más de uno decir eso de "es que Starbucks es un marimacho".¿Marimacho? Pues al terminar Galactica,nuestra Katee fue a una entrevista de trabajo a cierta clínica de cirujía plástica.Si este pedazo de rubia es un marimacho que baje Dios y lo vea...

...esto,como que yo la contrataba ya mismo.
Lo prometido es deuda Alison,espero que estés satisfecha con el post. Ahora procedo a flajelarme por no haber incluído a Starbuck en el post original.Ya me dirás cuando parar.........ouch,ay...dolor...ufff...ayyyy.....ouchhayauauauauaaauuuuuuu......

4 comentarios:

Minion Adelaida dijo...

Tio, deberías empezar a autoflajelarte y no dejarlo hasta que te digamos lo contrario: ¡Kate Beckinsale sale HORRIBLE en esa foto! Más que quitar el frío preocupaba mucho.

Y digo yo, ya que sacabas a las chicas de BSG... ¿es que no podías sacar a la super Starbucks?

Mal, muy mal, empieza con el mea culpa, con los latigazos y a caminar por las brasas.

Minion Adelaida dijo...

Kate Beckinsale sigue pareciendo mayor de lo que es en la foto que pusiste al inicio del post, pero como la señorita Sackhoff está IMPRESIONAAAAAANTE en Nip/Tuck, puedes dejar de flagelarte.

Paco McCloud dijo...

Gracias por alejar el látigo que tengo la piel de la espalda como la de un guiri en agosto.
Si para esto están los comentarios,para que me puedas pedir cositas...Tú pide,yo cuelgo.

Paco McCloud dijo...

Noticia de última hora. Nuestra querida Starbuck aparecerá en un capítulo de The Big Bang Theory interpretándose a ella misma!!!