miércoles, 28 de octubre de 2009

CAMARERO ¡UNA RACIÓN DE TRAILERS!

En realidad son dos trailers y un vídeo de la megajamona de turno.Bueno,en realidad es un trailer de una peli buena,un trailer de una peli donde lo mejor está en el trailer y una excusa para verle el escote a una modelo de victoria's secret...

1-THE MEN WHO STARE AT GOATS: Basada en un hecho real según el cual,el govierno americano buscaba la manera de crear un comando de soldados con superpoderes.Supersoldados al más puro estilo Marvel Comics...pero con el poder de matar una cabra con la mente. Cine al estilo de los Cohen más gamberros.Tiene pintaca esta peli. Os la presento a través de dos trailers realmente divertidos.


¿A que es la leche? Además,parece que El Nota se ha hecho militar ¿no?

2-SPANISH MOVIE: Un teaser trailer donde el genial Joaquín Reyes interpreta al fauno del Laberinto del ídem.Inolvidable el día en que me encontré a Joaquín Reyes en el salón del cómic y soltó eso de...."la batcuevaaaarl".


3-MARISA MILLER Y EL SUJETADOR FANTABULOSO:Lo dicho,Marisa Miller,a pesar de necesitar un bocata,os aseguro que llena perfectamente lo que vende.Aunque que me maten si entiendo cómo pueden diseñar un sujetador que valga tres millones de dólares. ¡Tres millones de dólares por algo que en mi presencia lo acabaría arrancando de su cuerpo con los dientes en menos de tres segundos!

De propinilla os dejo con el trailer del innecesario remake de PESADILLA EN ELM STREET.El Rorsharch (o como coño se escriba) de Watchmen toma el relevo al mítico Robert Englund en una nueva versión del film ¿dará la talla? Como dato friki diré que el film original fue el debut de un tal Johnny Depp,sí nenes,el tío ese que moría tragado por su propia cama y que luego era vomitado por ella a través de centenares de litros de sangre...

...nueve,diez...¿donde está Fred?

No hay comentarios: