jueves, 22 de octubre de 2009

RACIÓN DE TRAILERS

Son las tres de la madrugada,pero hoy llevo una noche de piñón fijo y por un día que estoy inspirado no vayamos a quejarnos.
Os traigo tres trailers:
1-LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA:y en un tanque de napalm y en un bocata de nocilla.Este kilométrico título responde a la segunda parte de la trilogía sueca por excelencia de los últimos años,la trilogía Millenium.Si te gusta ikea,te has leído los libros y si disfrutaste de la primera parte,esta es tu peli. Yo personalmente tengo curiosidad para ver la que lía esta vez Lisbeth Salander,jeje.

2-PARANORMAL ACTIVITY:O lo que es lo mismo,la peli que le puso la piel de gallina al mismísimo Profeta.Para mi es un verdadero 8'75 en mi cagalerómetro particular.Esta peli fue para mi una de las más terroríficas de las que se presentaron en el Festival de Sitges de este año (eso sin tener en cuenta que el verdadero terror lo sufrimos viendo los infumables cortos que nos hicieron vivir antes de la maratón nocturna).Si disfrutaste con la bruja de blair,rec y demás,esta es tu peli.Si no te gusta el tipo de cine grabado cámara en mano seguro que dirás que no pasa nada y no se ve nada,para mi,a veces es peor lo que imaginas o lo que se insinúa que lo que se ve. Para muestra,un botón.

3-THE EXPENDABLES:La peli de Stallone donde se reciclan la plana mayor de los machotes de las pelis de acción.Mucha chulería,mucha testosterona y tíos marcando vena.La peli perfecta para llevarte a tu novia si quieres que ella corte contigo.Es la peli que equilibrará la balanza de aquella vez que tu mujer te convenció de ir a ver Los Puentes de Madison (creíste que porque salía Clint Eastwood habría disparos,gran error).

Y esto es todo por hoy.Antes de irme,un apunte para crear un poquito de expectación.El título de la próxima tira del Rincón de Robin se llama "The Sobrenaturaling".Por lo visto los hermanos Winchester visitan Gotham City...

2 comentarios:

LNS dijo...

La primera y la segunda: ¡yo quiero, quiero, quieroooooo!

Paco McCloud dijo...

Sesión de palomitas en casa de las dos primeras cuando las cuelguen ¿sí o sí?