sábado, 31 de octubre de 2009

EL RINCÓN DE ROBIN-2X07-THE RIDICULING

Seguro que alguna vez alguien habrá pensado eso de "qué quieres que te diga,a mi que un tío se disfraze de murciélago para combatir el crimen como que lo veo cutre".Pues sí,es verdad,en el mundo real quedaría cutre-salchichero a más no poder,pero si igualamos ese rasero de veracidad con otros superhéroes como que Batman sale ganando un poco ¿verdad?
Eso me hace pensar en cómo el puto gato ese del Hello Kitty puede sostenerse.O sea ¿cómo puede aguantar un cuerpo tan ñajo un cabezón tan bestia? Una de dos,o se te rompe el cuello o acabas hundido en el suelo como si fueras una chincheta...

1 comentario:

Profeta dijo...

La gracia es: Alguien ha provado lo del rayo con productos químicos?, Alguien ha tenido una sobredosis de rayos gamma y ha sobrevivido para mosquearse? Has visto a Michael Jackson, Dennis Rodman, La terremoto de Alcorcón (4 Madrid 0, guiño a tu papa...) y todavía no crees en aliens? Nunca te ha picado un bicho radioactivo?

Verdad que la respuestas a todas estas preguntas son no? Pues entonces cómo pueden ser ridículas?

Hace años un tarao' dijo que la tierra se movía alrededor del sol y no al revés y le dijeron que era un ridículo (además de hereje, joputa, ...).

Hay que ser mas comprensivos con lo que calificamos de ridículo... aparte: Batman es un pringao' y un gayer efebófilo... Y tu sabes mejor que casi nadie que si yo me enfado me vuelvo de color verde, o no?