domingo, 18 de octubre de 2009

¿DÓNDE ESTÁ WALL...DEXTER?

El mundo del youtube es realmente curioso.En él hay trailers de films,hay trailers fictícios de films (fanmades),hay videoblogs,hay tortazos,hay pedacitos de programas,vídeos nostálgicos,videoclips... en fin,que hay vídeos para parar un tren.Una de las últimas novedades son los vídeos interactivos. No hace mucho descubrí un vídeo interactivo de la peli Crank 2 donde en ciertos momentos te dejan elegir lo que hará el protagonista,y según su decisión,pasa a otro vídeo donde el prota se zafa de los malungos perseguidores,les parte la cara o,simplemente muere.
Este tipo de vídeos son el equivalente a esos libros que un servidor se leía de peque donde en cierta página te decía el autor "si quieres que Hans habra el cofre maldito pasa a la página 36;si quieres que Hans no habra el cofre maldito y se coma una piruleta para a la página 20". Una forma absurda de leer un libro,cierto,pero la verdad es que te eran un vicio.Además,eso te permitía algo que una tierna mente infantil (y más las de ahora) poco llegaba a entender ¡que llegaras a releerte un libro! Porque tarde o temprano,Hans moría al caer de un acantilado o algo parecido y tenías que retroceder hasta el punto donde decidiste mal para escoger esta vez la decisión correcta.
¿A qué viene tanto rollo? Pues mismamente porque hoy os traigo un video curioso.Es un juego. Es el cásico "ande andará Wally" pero con Dexter. En cada video aparece un grupo de gente en movimiento y debes descubrir dónde está el bueno de Dexter antes que se acabe el tiempo.Si aciertas,pasarás al segundo nivel. ¿Aceptas el reto?

2 comentarios:

Minion Adelaida dijo...

jaja, ke diver hacer esto cuando aún no se te han despegado las legañas

Paco McCloud dijo...

Lo que haga falta para alegrarte el lunes.
¿Ya te has petado el juego? Yo no he pasado del tercer nivel...