domingo, 3 de mayo de 2009

¿PORQUÉ NOS GUSTA MEGAN FOX?

Ya queda bien poco para que Megan Fox,la peazo de mujerona que nos voló la tapa de los sesos con sólo mirarnos,reaparezca rodeada de robots en Transformers 2:Revenge of the Fallen.
No viene nunca mal refrescar la memoria sobre quién es Megan Fox y porqué nos gusta.La niña ha hecho bien poquitas cosas pero tiene en cartera la ya mencionada Transformers 2,un film sobre el vaquero del comic Johan Hex e incluso protagonizará Fathom,la adaptación al cine del comic del fallecido Michael Turner (el comic en si va de una chica que puede vivir bajo el agua...grandísimo planteamiento para poder ver a Megan mojadita de pies a cabeza durante hora y media,yujuuuu).
Pasemos pues a exponer porqué nos gusta tanto Megan Fox.Y que conste que además de tener un cuerpazo de vértigo,Megan tiene una serie de cualidades que nos hacen volver loco (al igual que alguien rezando dice amén,nosotros diremos un "ay omá qué rica" tras cada razón).Estas son las 10 razones por las que nos gusta Megan Fox:

-Razón nº1: Por aparecer con el culo en pompa en el trailer de Transformers 2 y encima de una peazo moto.Nunca tantas curvas juntas produjeron tanta excitación. Ay omá qué rica.-Razón nº2:Por sus ansias para la promoción de la lectura.De pequeño me dijeron que nunca juzgara un libro por las cubiertas.No se,pero a esta chica le tatúan en la piel el guión de Dragonball Evolution y ¡coño si lo leo! no me dejo ni una coma. Ay omá qué rica.-Razón nº3:Porque si en Transformers 2 aparece con el culo en pompa encima de una moto,previamente,en la primera parte de Transformers también nos regaló la vista poniéndonos palotes con el culo en pompa reparando el motor de un coche.Si hacen una tercera parte se pondrá a cuatro patas reparando una lancha motora,fijo. Ay omá qué rica.
-Razón nº4: Porque además de tener el cuerpo de una diosa es una loca del Guitar Hero.Es un sueño hecho realidad,que tu novia tenga un cuerpo diez y le gusten los videojuegos.... Ay omá qué rica.
-Razón nº5: Simplemente,porque le gusta acariciarse el pelo mientras pasa frío,mucho frío... Ay omá qué rica.
-Razón nº6: Porque le gusta hacer un buen botellón con el mínimo de ropa prescindible. Investigaciones recientes apuntan a que no se descarta que tras ventilarse una botella entera de Jack Daniels acceda a jugar contigo al strip poker jugando con sólo una carta. Ay omá qué rica.

-Razón nº7: Por el especial cuidado que tiene en comerse un par de cerezas y por la forma en que sus carnosos labios acarician una de las cerezas.Imaginad que además de las cerezas está cogiendo un plátano y os encontrareis con una simbología fálica que haría partirse la caja de risa a Sigmund Freud. (Los trapos que me lleva para ir a recoger cerezas del árbol también le da puntos adicionales).Ay omá qué rica.
-Razón nº8: Porque goza enormemente acariciando al conejito peludo que mora entre sus largas piernas. Ay omá qué rica.
-Razón nº9: Porque le gusta acompañarte al cine vestida así y gracias a ella no te das cuenta de que pelis como Dragonball Evolution o El Motorista Fantasma son pura basura. Ay omá qué rica.
-Razón nº10: Porque si además de que le guste vestirse con poca ropa,de que todo lo que enseña lo tiene muy bien puesto,de que le gusta echar su perfecto culo para atrás mientra repara motores,de que vicia al guitar hero y además le gustan los botellones,los conejos y lamer cerezas: si a todo esto añadimos que le gusta STARWARS,amigos míos,estamos ante una mujer que puntúa un 9'5 en la escala friki de tías buenas... ¿sólo un 9'5 me decís? ¡Tranquilos,que el medio punto que le falta para ser un sueño friki hecho realidad lo consigue cuando sale de un restaurante con una camiseta de BATMAAAAAAAN! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AY OMÁ QUÉ RICAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y si ya me vais conociendo,sabreis que no puedo dejar este post sobre esta increíble morenaza sin poneros algún vídeo.Como dijo el explorador que descubrió las cataratas del Niagara: ¡VENGA,A DISFRUTAR DE LAS VISTAS!


...ah,me olvidaba,todo lo anterior,se puede resumir básicamente en que queremos a Megan Fox por DOS-SIMPLES-RAZONES...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

que vergüenza das... tu no tienes novia, verdad? ufff... sino, pobre, seguro que la obligas a que sea anoréxica para tener un cuerpo diez y a jugar a los videojuegos hasta que le encanten... en fin, que pena das, tio

the_ASER_one dijo...

Yo te apoyo!! el/la de arriba es sólo un/una amargado/a acomplejado/a.

PD: Megan Fox conquistará el mundo!! XD

jOkErMCHL dijo...

pus a mi tb me gusta megan y no hace falta no tener mina pa no saber apreciar a semejante mujeron, asi q el anonimo babaso de arriba q se calle pq megan se la pone a angelina jolie, megan es la mejor mina del cine x el momento

Anónimo dijo...

sin duda es mujer por lo envidiosa y traumada... aguante fox... hermosaaaa y vivan los hombres a los que nos gusta una buena hembra

Anónimo dijo...

no puede ser una muejr por que hasta a mi me gusta megan fox *¬*

ni no le veo nada de insulto el post D=


MEGAN FOX RULEA..!!!!


(y es bisexual O w O)

Anónimo dijo...

o es mujer, o es gay...yo adora a megan fox...que buen post...

Anónimo dijo...

haha see tiene razon, puxa q esa mujer es perfecta haha, kien no la kisiera, ta kagado del cerebro la o el del primer post xD

Anónimo dijo...

HAY NO CHINGUEN, HABIA MINAS COMO DICEN USTEDES MAS CHIPOCLUDAS QUE LA MEGAN FOX, TENIAN MAS ACA Y ALLA; NO CABE DUDA QUE EL CINE DE LA ACTUALIDAD NOS ESTA IDIOTIZANDO MAS, ME ATREVO A DECIR QUE HASTA IVONNE DE CARLO ESTA MEJOR, Y LE TIRA MIL PATADAS A MEGAN FOX. TENEMOS QUE DEJARNOS DE CONFORMAR CON PURAS PENDEJADAS, ABUSADOS MIS CHAVOS,HAY QUE EXIGIR MAS A LA INDUSTRIA DE CINE. AMEN.

Anónimo dijo...

Es una diosa, maricones a los que no le gusta semejante mujer.

Anónimo dijo...

mmmmm megan es la mujer perdecta para todos demanden al/ a la de arriba por blasfemia

Robins dijo...

Megan Fox es guapiiiisima y con un cuerpo ufff....

Saludos a todos/as

Civico dijo...

Después de 6 meses la flaca sigue punteando, ayer, elegida dentro de las 20 mujeres más sexys de todo el planteta por Playboy... Por algo será...