miércoles, 27 de mayo de 2009

IUROP IS LÍVIN A CELEBRÉIXON!!!!!

El Barça es el puto campeón de Europa.Cristiano Ronaldo se ha comido los mocos y Etoo e Iniesta le ponen la cerecilla a un pastel futbolero que este año ha sido buenísimo.Desde aquí mis felicitaciones a todos los culés y a los fans del buen fútbol,en especial al amiguete Jordi Rocabruna,un señor que está desde el lunes con un dolor de tripa de los nervios,y que supongo que el colocón de la victoria le durará hasta el 2015. Y también permitidme enviar mi más sentido pésame a todos los que esta noche intenten dormir porque tengan que madrugar mañana. (Nico,guarda la escopeta,que te veo desde aquí...).
Lo que no se puede dudar es que los chicos del Krakovia has sido el mejor de los talismanes:

Esta noche además,me he enterado que Pep Guardiola (el fuckin' master destroyer)para animar y concentrar les ponía el Viva la Vida de Coldplay antes de cada partido.Que este mantra,pues,guíe nuestros caminos.Al Barça le ha dado suerte...

...a estos chicos ya sólo les falta ganar el campeonato de solteros contra casados del casal d'avis de mi pueblo.

1 comentario:

Profeta dijo...

No era una escopeta, era un RPG mangado al ejercito ruso. Y no lo he usado porque (y esto es verídico), en la rua automovilística de mi pueblo, el 4º coche era el de la policia local... la lástima es que no me diese tiempo para coger el mobil y sacarle una foto... sería de puto Pullitzer!

P.D.: Yo les pondría algo un poco menos gay... Que tal Canibal Corpse? y 6 Feet Under? o El Fary...