miércoles, 20 de mayo de 2009

¿PORQUÉ ESTÁ TRISTE NATALIE PORTMAN?

Natalie,no estés triste,lo que pasó el otro día con Lara Croft fue tan sólo un desliz.Tuve un pequeño momento de debilidad con Lara.En ciertos aspectos es muy llamativa.Su capacidad de llevar armas extremadamente grandes con sus pequeñas manos hace que los tíos pensemos en qué más podría usar usar sus pequeñas manos con ciertos "miembros" de gran tamaño.Ella,además,se deja tocar las tetas en público,cosa que tú no me has dejado hacer nunca.¿De qué sirve salir contigo si no puedo vacilar a la gente en plan "mira yo le toco las tetas a Natalie Portman y tú no"?
Se que encontraste la foto que me hicieron con ella unos paparazzis cabrones el sábado pasado en La Batcueva,pero créeme,fue algo que pasó sin pensar.Es como si mis manos fueran un imán y sus pechos fueran hierro puro:
Pero no fue culpa mía,ella se insinuó,usó sus armas de mujer.Fui débil,lo sé,pero no fui el único.Hubieron muchos más que fueron tentados por sus sinuosas curvas.Una especie de informático pastelero se entregó a la más dulce de las lujurias con Lara:
La tentación llegó incluso a la lejana Tierra Media,donde hobbits como Frodo Bolsón olvidaron por un momento la destrucción del Anillo Único a cambio de un sabroso revolcón con Lara:
Incluso hubo un extraño individuo con perilla que tomó por detrás a Lara agarrándola por la coleta y sacó su lado más animal:
Pasó por la tienda otro individuo que incluso se atrevió a invitar a Lara a cenar con la única condición de que ella fuera el postre:
Natalie,además te contaré que Lara es una viciosa de cuidado.¡Se atreve incluso con los tríos! Se atrevió con aceptar las insinuaciones de un tío madridista y de una chica que le dijo que para la ocasión se disfrazaría de Wonder Woman para ella!

El colmo fue cuando Lara se atrevió a hacérselo con un Profeta que pasaba por ahí predicando la Palabra de la Santa Iglesia del Linux.Provocar a un hombre de fe con sus curvas fue lo que definitivamente me devolvió a ti,Natalie.

Como puedes ver yo sólo fui una víctima en las lujuriosas manos de Lara Croft.Te juro que lo del sábado no volverá a pasar nunca más.Además,lo nuestro es puro sentimiento,mientras que lo del otro día con Lara tan sólo puro vicio sexual,ya ni siquiera pienso en ella,ni en su piel,ni en su pelo,ni en sus largas piernas,ni en su...

..... Natalie ¿qué haces con ese bate de beisbol en la mano? Si lo sigues moviendo de esa manera me acabarás dando...¡Natalie que eso duele! ¡¡¡¡Ay,arghhhh!!!!!

-Soy Natalie Portman,en estos momentos el autor de este blog se está recuperando en la UCI tras sufrir un extraño ataque anal con un bate de beisbol.Así aprenderá a no engañarme con un personaje de videojuego.-

3 comentarios:

Minion Adelaida dijo...

O_O ¡El Profeta noooooooo! ¿Y qué dice al respecto su señora esposa? ¿Ha hablado ya con Natalie para pedirle consejos sobre cuál es el mejor ángulo de penetración del bate?

Pobrecitos... si ya lo dicen, la culpa de la violencia de hoy en día es de la tele y de los videojuegos (aunque jamás creí que se refirieran a esto... *-) ).

Paco McCloud dijo...

Natalie me ha dejado por dos vías.
1-"me ha dejado" el culo como la bandera de japón con un bate de beisball
2-"me ha dejado" con lo puesto y la maleta en la calle,así que ya sólo me queda decir...
TOY LIBRE,MEGAN FOX,VOY A POR TI!

Minion Adelaida dijo...

Si es que quien no ve el lado positivo de una situación es porque no quiere...