jueves, 21 de mayo de 2009

MÁS MADERAAAAA

Sí niños míos,la temporada de las series punteras llega a su fin.Se terminaron series míticas tales como Prison Break o Battlestar Galactica.Series como Heroes,House o Lost (mejorando lo inmejorable capítulo a capítulo).Y todos nos estamos pregutando eso de...¿y ahora qué? Pues no os preocupeis,que hoy os pongo un pequeño adelanto de lo que está por venir.

-V: Exacto,"ese" V.Al igual que se hizo ese necesario lavado de cara de Galactica,ahora llega un remake pedido a gritos por los fans más acérrimos.Recordemos que la serie original no llegó a terminar quedando cancelada por el camino.¿Pasará como en Battlestar Galactica que el remake supere al original?


-Blanco Humano:Nuestro querido Buzz Ligthyear de Boston Legal se pone en la piel de Christopher Chance adaptando el comic Blanco Humano.Si alguien atenta contra tu vida,Chance se convertirá en ti convirtiéndose,literalmente en un blanco humano ocupando tu puesto.No se si habrá mucho del comic en esta serie,pero en el trailer aparece Caprica 6 y eso es bueno para el colesterol:


-Flash Forward:El mundo mundial pierde la conciencia durante dos minutos y pico y sufren visiones del futuro.¿Qué ha provocado eso? ¿Podrán evitar un futuro chungo y apocalíptico? ¿Dejaré embarazada a Megan Fox de gemelos?


-True Blood Temporada 2: Serie revelación de esta pasada temporada,vuelve a la carga con más misterios,más criaturas sobrenaturales y...como decía el asesino Puzzle en "SaW"..."oh sí,habrá sangre"...

5 comentarios:

Minion Adelaida dijo...

Yupiii!!!

Desafortunadamente, milagros como el de BSG no suceden todos los días...

¿V? Sé de qué va, pero era muy chibi como para haberla visto. Casi mejor, así todo es nuevo!

Paco McCloud dijo...

V en su momento fue un fenómeno social del copón bendito.El primer desenmascaramiento de los lagartos fue un puntazo tremendo.Recordemos que en esos años internet estaba lejos de existir y te enterabas de las series sólo de una forma...viéndolas.
Ahora sólo cabe comprobar si les saldrá un battlestar galactica (eso espero) o un remake del coche fantástico (la gran comida de mocos del año)

Minion Adelaida dijo...

XD dios, la original del coche fantástico era flojísima, el otro día medio eché un vistazo a la nueva y es MALA DE COJONES.

Minion Adelaida dijo...

O_O acabo de mirarme el trailer de human target ¡Es Capricaaa!

Paco McCloud dijo...

Si,se ve que Caprica 6 necesita ayuda porque alguien quiere matarla.Si hace falta,me apunto para ser quien la cubra...ejem...