jueves, 14 de mayo de 2009

LA PELI CON LA QUE NUESTROS HIJOS SE MATARÁN A PAJAS

Imaginaros un film catastrofista.Imaginad que en dicho film vemos como un mega tiburón se da de ostias contra un pulpo gigante.Imaginad que este film tiene por prota a Lorenzo Lamas.Sí nenes,ESE Lorenzo Lamas,el prota de Renegado,el eterno desheredado de Angela Channing en Falcon Crest.Estoy dispuesto a empezar una recogida de firmas para que en la futura secuela fichen a Jean Claude Van Damme como el gemelo maligno ¿? deLorenzo Lamas y que reaparezcan el megatiburón y el pulpazo para unirse y luchar contra Godzilla y Gamera ¿Pero qué hacéis leyendo esto aún? Venga...dadle al play!



...acojonante ¿verdad? Acabo esta entrada de hoy con la sección "todo el mundo tiene un pasado".Con Lorenzo Lamas,como que sólo hay una foto para una ocasión así ¿no creeis?
Pd:El megabarça acaba de ganar la Copa del Rey.Ue,ue,ue.

2 comentarios:

Minion Adelaida dijo...

Si venga, ¡y qué mas! ¿En qué momento murieron los pocos buenos guionistas que quedaban y sus despachos se llenaron de monos que saben mecanografiar?

T_T ¿Para cuándo una peli decente (que no pertenezca ni al drama ni al sci-fi) para que podamos volver a ir al cine?

Y lo del Barça, no lo digas muy fuerte, que creo que el Profeta sigue con los ojos inyectados en sangre por culpa de los escandalosos celebradores de anoche...

Paco McCloud dijo...

¿Que ya no se hacen pelis buenas? ¿Qué es para ti El Gran Lebowsky? O si quieres una más reciente "kiss kiss bang bang" (que aunque lo parezca por el título no tiene nada que ver con el porno).O Borat,gran comedia que me descubrió nuestro Profeta favorito.
Aunque mi más reciente peli fetiche es El Caballero Oscuro. Cada vez que la vuelvo a ver me pongo un babero con la batseñal en él.
¿Barça? uffff,eran las 3 y media de la mañana y por mi calle aún estaban berreando.Teniendo en cuenta que en mi calle a esas horas sólo hay gatos maullando...