miércoles, 13 de mayo de 2009

EL RINCÓN DE ROBIN XXVI-THE ARRIVING

Si Batman se caracteriza por algo es por sus impresionantes entradas.Ya sea llegando desde el cielo con sus alas abiertas o apareciendo con su reluciente Batmovil quemando rueda.Pero ¿qué pasaría si el Caballero Oscuro llegara de una manera un tanto...diferente? Si es que la crisis está aquí y la notan incluso los personajes de ficción,joer...

Pd:En este post no escribo mucho porque el viernes pasado me rajé el dedo índice y como que me molesta un poco escribir.Si alguna enfermera sexy quiere venir a hacerme curas y darme un besito en el dedo que sepa que para mi siempre tendrá las piern...digo...las puertas abiertas.

5 comentarios:

Minion Adelaida dijo...

(A) Enfermera no soy, pero me ofrezco voluntaria a darle un besito al pobre dedito...
¡Qué te habrán hecho esa gente mala, pobre Francesc!

Paco McCloud dijo...

¿Que te ofreces voluntaria para darme un besito en mi pobre dedito herido?
Pues mira,por casualidad,también tengo una herida en la mejilla,en la frente,en la boca,en el cuello.......
....
....¿cuela o qué?
Ay,estas lectoras mías,qué bien me cuidan,jeje.El trabajo es malo para la salud,como bien decía el maestro Rubianes.Lo que hay que hacer para comer,joer...

Minion Adelaida dijo...

Bueno, para ese etcétera tendrás que hablar con mi manager (El Profeta) y ver si no te envía a algún sicario a arrancarte las amígdalas por la proposición.

XDD cuidate mucho, espero que lo del dedo sea cosa de una semanita y listos, de vuelta a la carga.

Por cierto, con el drama del dedo se me olvidó decir: ¡buena tira!

Paco McCloud dijo...

Tú no te preocupes que al Profeta le convenzo yo pronto.Soltando en cualquier frase la palabra "bmw" provoca en el profeta un estado de paz y se le puede convencer de lo que sea,jeje.
La próxima tira volverá el pequeñajo hablándonos de cómo puede sobrevivir uno en una invasión zombie (siempre bajo el punto de vista del pequeño enano hijoputa,claro).
Gracias por los ánimos,tus comentarios ayudan mucho.

Minion Adelaida dijo...

^^ se hace lo que se puede, visto que la mitad de tus lectores son unos cabrones y no por no comentar es probable que ni te den los buenos días... qué malos.

¿BMW? Esta me la tengo que apuntar... la probaré cuando tenga que soltarle la próxima animalada.