jueves, 8 de mayo de 2008

SUPERHÉROES EN DÍAS DE CINE

¡Triple actualización esta noche,no os podeis quejar,fieles lectores!
Gracias a la web http://www.yonkis.com/ he encontrado este vídeo donde la gente de "Días de Cine" de la 2 hace un análisis del fenómeno cómic en el cine. Un breve estudio sobre esa retroalimentación que se da tanto del comic al cine y viceversa.
Y ojo al dato,ya no solo hablan de comics,sino que hablan BIEN de comics.Al margen de dejar al lector de comics como un inadaptado social (y es que siempre hay que estigmatizar a los que leen) hay otro punto que no me ha acabado de gustar,y es que parece que dejan en mejor lugar a los comics de Marvel que a los de DC.Los comics Marvel los presentan como comics con historias mucho más realistas y con personajes más trabajados que los de DC.Yo DeeCero de pro siento discrepar.Hay de todo,claro.Los chicos de la cueva deberían leerse algo de la línea Vertigo o simplemente,el Batman Año Uno y luego hablaremos de realismos,¡joer!
Que sí,que en Marvel tuvieron su Civil War,pero en DC tuvimos nuesto Watchmen y V de Vendetta ¡supera eso! (realismos a mi...).

Pd:Como punto a favor de Marvel quiero recomendaros la que para mi es una de las mejores series Marvel de la actualidad.El Daredevil de Ed Brubacker,serie que me llevaría a una isla desierta junto a Ultimate Spiderman y los Ultimates por parte de Marvel Comics y la actual etapa de Grant Morrison en Batman junto a la saga de los Sinestro Corps por parte de DC.
Ufff,y hasta aquí lo que da de si el día.Que no veas como me haceis trabajar.Porque os lo mereceis todo,fieles lectores,que si no...

No hay comentarios: