miércoles, 7 de mayo de 2008

EL RÚBEN Y LA JESSI


Este fin de semana,Dios mediante,la Batcueva abrirá por fin sus puertas.¿Que qué es la Batcueva?Pues una tienda de comics,rol,dvds,videojuegos,Warhammer,slot...de todo un poco vamos.Pues dos amigos míos,Pablo y Silvia serán los tenderos.Así que ya sabes,si te pasas por Palau i Solità de Plegamans no olvides visitar la Batcueva o,en su defecto,su web: www.labatcueva.com.
Este post de hoy va dedicados a los nuevos tenderos y en especial a Silvia,a quien le dedico los siguientes videos,que se que le gustan mucho.Estos son dos fragmentos del buen hacer de Paco León en el programa Homozapping.Las historias de cuernos y pachanga del Rúben y su novia Jessi en el Diario de Patricia han pasado a la historia...almenos a la historia del youtube,vamos...


Preparaos para lo siguiente...¡¡¡RÚBEN GREATEST HITS!!!


Por cierto...momento para hacerse el chulo:el logo de la tienda lo dibujé yo con mis manitas.Si yo no me hago publi,¿quién carajo me la va a hacer?
Lo dicho,pasaros por la Batcueva,venga,que son buena gente y seguro que tienen algo que os interesa..Y si decís que venís de parte mía seguro que os dan un sugus.Buenas noches niños y niñas.
Pd:Silvia,por la publicidad de la tienda ya sabes,me cobraré con el habitual jamón pata negra.Ah,y de paso si me regalas el número de Mayo del comic de Batman tampoco estaría de más,jeje.

No hay comentarios: