viernes, 15 de junio de 2007

HOMENAJE A UN FIEL LECTOR

Esta noche,he abierto mi correo electrónico y me he encontrado la primera consulta para el Dr.Lúzor escrita de puño y letra por un coleguilla,un compañero de fatigas,el hombre que me hizo descubrir a Borat y a los Gandules,el hombre que,en definitiva,me ha robado el título de "Putilla para Todo" de mi empresa.3 mitos.Va por ti,Nico:
Mito nº1:RHONA MITRA (la auténtica Lara Croft)+SASHA BARON (el cabrón que comparte escena con Rhona...quéee cabronnnn)


Mito nº2:MONICA BELLUCCI (el remedio definitivo a la impotencia)


Mito nº3:JAY & SILENT BOB (los profetas del siglo XXI)


Mito Propinilla: ELS JOVES (la generación de la Dama de Hierro)


En la próxima entrega de La Sombra Del Murciélago,el Dr.Lúzor responderá a vuestras consultas,¡no falteis a la cita!

Pd:Nico,si tu santa esposa se mosquea por lo de Rhona Mitra y Monica Bellucci,simplemente dile que ella es tu musa y tu razón de vivir y que si aquí el amigo Paco McCloud no puso nada de ella fue porque no hay videos suyos en Youtube...si cuela me lo dices...

No hay comentarios: