viernes, 15 de junio de 2007

BATMAN LUCE TRAPITOS NUEVOS


Ya se que en el anterior post dije que lo próximo sería una nueva entrega del Chungoconsultorio.Pero niños y niñas,la actualidad manda y como ha aparecido el nuevo traje de Batman para la peli Dark Knight,es de justa obligación que aparezca aquí ya mismo.
¿Que qué nuevas características trae el nuevo traje?Pues por lo visto una muy importante.Fijaros que en las pelis,Batman siempre lleva el cuerpo rígido y no mueve el cuello.Esto se debe a que la capa y la capucha están construídas como un bloque.Lo que hace que el pobrecito actor que lo lleve no tenga casi mobilidad de cintura para arriba.Esto se nota sobretodo en el primer Batman de Tim Burton,donde el pobre Michael Keaton las pasa canutas para poder mirar hacia los lados.
¿En qué afectaba esta rigidez?Pues sobretodo para escenas de lucha.Fijaros que en las escenas de lucha del Batman de Burton hay muchas patadas y si hay puñetazos,estos se realizan casi teniendo los codos pegados al cuerpo.No podía ni levantar los brazos.O revisionad la "lucha" entre Batman y el Pingüino en Batman Returns...
Pues ahora ya se ha solucionado el problema.La capucha del nuevo traje está diseñada como si fuera un casco de moto y está separada del cuello y de la capa.Así,Christian Bale podrá mirar hacia arriba,hacia abajo y a sus lados.
Otra novedad son las cuchillas de los guantes que por lo visto incluso llega a lanzarlas como si fueran un arma.Y también son retráctiles.
Y lo que destaca más es el aspecto reforzado que se le ha dado.Ahora es mucho más armadura que antes.Fijaros en las hombreras y las coderas.Es una mezcla entre traje de motorista y armadura de combate.
También está rulando por la red una foto de un posible coche del Joker.Huele a fake cosa mala,así que hasta que no esté confirmado no lo pondré por aquí.Seguiremos informando.

No hay comentarios: