sábado, 31 de octubre de 2009

EL RINCÓN DE ROBIN-2X07-THE RIDICULING

Seguro que alguna vez alguien habrá pensado eso de "qué quieres que te diga,a mi que un tío se disfraze de murciélago para combatir el crimen como que lo veo cutre".Pues sí,es verdad,en el mundo real quedaría cutre-salchichero a más no poder,pero si igualamos ese rasero de veracidad con otros superhéroes como que Batman sale ganando un poco ¿verdad?
Eso me hace pensar en cómo el puto gato ese del Hello Kitty puede sostenerse.O sea ¿cómo puede aguantar un cuerpo tan ñajo un cabezón tan bestia? Una de dos,o se te rompe el cuello o acabas hundido en el suelo como si fueras una chincheta...

miércoles, 28 de octubre de 2009

CAMARERO ¡UNA RACIÓN DE TRAILERS!

En realidad son dos trailers y un vídeo de la megajamona de turno.Bueno,en realidad es un trailer de una peli buena,un trailer de una peli donde lo mejor está en el trailer y una excusa para verle el escote a una modelo de victoria's secret...

1-THE MEN WHO STARE AT GOATS: Basada en un hecho real según el cual,el govierno americano buscaba la manera de crear un comando de soldados con superpoderes.Supersoldados al más puro estilo Marvel Comics...pero con el poder de matar una cabra con la mente. Cine al estilo de los Cohen más gamberros.Tiene pintaca esta peli. Os la presento a través de dos trailers realmente divertidos.


¿A que es la leche? Además,parece que El Nota se ha hecho militar ¿no?

2-SPANISH MOVIE: Un teaser trailer donde el genial Joaquín Reyes interpreta al fauno del Laberinto del ídem.Inolvidable el día en que me encontré a Joaquín Reyes en el salón del cómic y soltó eso de...."la batcuevaaaarl".


3-MARISA MILLER Y EL SUJETADOR FANTABULOSO:Lo dicho,Marisa Miller,a pesar de necesitar un bocata,os aseguro que llena perfectamente lo que vende.Aunque que me maten si entiendo cómo pueden diseñar un sujetador que valga tres millones de dólares. ¡Tres millones de dólares por algo que en mi presencia lo acabaría arrancando de su cuerpo con los dientes en menos de tres segundos!

De propinilla os dejo con el trailer del innecesario remake de PESADILLA EN ELM STREET.El Rorsharch (o como coño se escriba) de Watchmen toma el relevo al mítico Robert Englund en una nueva versión del film ¿dará la talla? Como dato friki diré que el film original fue el debut de un tal Johnny Depp,sí nenes,el tío ese que moría tragado por su propia cama y que luego era vomitado por ella a través de centenares de litros de sangre...

...nueve,diez...¿donde está Fred?

viernes, 23 de octubre de 2009

EL RINCÓN DE ROBIN-2X06-THE SOBRENATURALING

Los hermanos Winchester de la serie televisiva "Sobrenatural" aterrizan en Gotham City persiguiendo a cierta criatura de la noche. Cae el sol y la cacería empieza.¿Quién seguirá en pie con la llegada del sol?

jueves, 22 de octubre de 2009

RACIÓN DE TRAILERS

Son las tres de la madrugada,pero hoy llevo una noche de piñón fijo y por un día que estoy inspirado no vayamos a quejarnos.
Os traigo tres trailers:
1-LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA:y en un tanque de napalm y en un bocata de nocilla.Este kilométrico título responde a la segunda parte de la trilogía sueca por excelencia de los últimos años,la trilogía Millenium.Si te gusta ikea,te has leído los libros y si disfrutaste de la primera parte,esta es tu peli. Yo personalmente tengo curiosidad para ver la que lía esta vez Lisbeth Salander,jeje.

2-PARANORMAL ACTIVITY:O lo que es lo mismo,la peli que le puso la piel de gallina al mismísimo Profeta.Para mi es un verdadero 8'75 en mi cagalerómetro particular.Esta peli fue para mi una de las más terroríficas de las que se presentaron en el Festival de Sitges de este año (eso sin tener en cuenta que el verdadero terror lo sufrimos viendo los infumables cortos que nos hicieron vivir antes de la maratón nocturna).Si disfrutaste con la bruja de blair,rec y demás,esta es tu peli.Si no te gusta el tipo de cine grabado cámara en mano seguro que dirás que no pasa nada y no se ve nada,para mi,a veces es peor lo que imaginas o lo que se insinúa que lo que se ve. Para muestra,un botón.

3-THE EXPENDABLES:La peli de Stallone donde se reciclan la plana mayor de los machotes de las pelis de acción.Mucha chulería,mucha testosterona y tíos marcando vena.La peli perfecta para llevarte a tu novia si quieres que ella corte contigo.Es la peli que equilibrará la balanza de aquella vez que tu mujer te convenció de ir a ver Los Puentes de Madison (creíste que porque salía Clint Eastwood habría disparos,gran error).

Y esto es todo por hoy.Antes de irme,un apunte para crear un poquito de expectación.El título de la próxima tira del Rincón de Robin se llama "The Sobrenaturaling".Por lo visto los hermanos Winchester visitan Gotham City...

miércoles, 21 de octubre de 2009

VAMOS A COMBATIR EL FRÍO (UPDATED)


Tenía mis dudas sobre como titular el post de hoy."Vamos a combatir el frío" era la primera opción.La segunda era "Grace Park,Tricia Helfer y Kate Beckinsale se dan de ostias en mi mente para ver cual de las tres se merece el Premio Ay Omá Qué Rica del año". Como la segunda opción daba lugar a un título demasiado largo me decidí por el primero.
Si algo tienen estas féminas son admiradores que las disfrutan tanto en su faceta como actrices como por sus esculturales y hermosos cuerpazos.Estas tres mosqueteras del mundo friki nos han dado unas buenas horas de disfrute delante de un televisor.Grace Park y Tricia Helfer son respectivamente las Athena y Caprica 6 de la GRANDE (así,en mayúsculas) Battlestar Galactica; y Kate Beckinsale siempre permanecerá en nuestros corazones como la vampira más sexy que nunca haya portado un par de uzis en cada mano,Selene de las dos primeras partes de Underwold.
Y como el post de hoy es más de ver que de leer,doy paso a los vídeos donde las tres chicas hacen las delicias de cualquiera que tenga un mínimo de sangre en el cuerpo.



...queridos Reyes Magos,si me traeis este año a Kate Beckinsale con el traje de cuero de Underwold prometo estar un año entero sin leer comics.Si me la traes sin el traje de cuero serán dos años...palabra de boy scout.
-------------------------------------------------------------------------------------
A petición de la más fiel seguidora de este blog,amplío este post con la grande Katee Sackhoff,o sea,la mujer que nos hizo olvidar que el Starbuck de la anterior serie de Galactica fuera un hombre.Esta nueva Starbuck nos enseñó a enamorarnos de una mujer compleja.Preparada para la guerra pero también para amar.Amante de peleas de bar,fumar puros y soltar tacos,pero a la vez,tener una sonrisa capaz de enamorar a cualquiera.Aún recuerdo a más de uno decir eso de "es que Starbucks es un marimacho".¿Marimacho? Pues al terminar Galactica,nuestra Katee fue a una entrevista de trabajo a cierta clínica de cirujía plástica.Si este pedazo de rubia es un marimacho que baje Dios y lo vea...

...esto,como que yo la contrataba ya mismo.
Lo prometido es deuda Alison,espero que estés satisfecha con el post. Ahora procedo a flajelarme por no haber incluído a Starbuck en el post original.Ya me dirás cuando parar.........ouch,ay...dolor...ufff...ayyyy.....ouchhayauauauauaaauuuuuuu......

domingo, 18 de octubre de 2009

¿DÓNDE ESTÁ WALL...DEXTER?

El mundo del youtube es realmente curioso.En él hay trailers de films,hay trailers fictícios de films (fanmades),hay videoblogs,hay tortazos,hay pedacitos de programas,vídeos nostálgicos,videoclips... en fin,que hay vídeos para parar un tren.Una de las últimas novedades son los vídeos interactivos. No hace mucho descubrí un vídeo interactivo de la peli Crank 2 donde en ciertos momentos te dejan elegir lo que hará el protagonista,y según su decisión,pasa a otro vídeo donde el prota se zafa de los malungos perseguidores,les parte la cara o,simplemente muere.
Este tipo de vídeos son el equivalente a esos libros que un servidor se leía de peque donde en cierta página te decía el autor "si quieres que Hans habra el cofre maldito pasa a la página 36;si quieres que Hans no habra el cofre maldito y se coma una piruleta para a la página 20". Una forma absurda de leer un libro,cierto,pero la verdad es que te eran un vicio.Además,eso te permitía algo que una tierna mente infantil (y más las de ahora) poco llegaba a entender ¡que llegaras a releerte un libro! Porque tarde o temprano,Hans moría al caer de un acantilado o algo parecido y tenías que retroceder hasta el punto donde decidiste mal para escoger esta vez la decisión correcta.
¿A qué viene tanto rollo? Pues mismamente porque hoy os traigo un video curioso.Es un juego. Es el cásico "ande andará Wally" pero con Dexter. En cada video aparece un grupo de gente en movimiento y debes descubrir dónde está el bueno de Dexter antes que se acabe el tiempo.Si aciertas,pasarás al segundo nivel. ¿Aceptas el reto?

jueves, 15 de octubre de 2009

EL RINCÓN DE ROBIN-2X05-THE EMILINGS

Robin repasa el correo del lector (alguno habrá) y termina decidido por complacer las demandas escritas.Pero no todo será tan fácil como parece.Que en la vida,amigos míos,no se puede hacer feliz a todo el mundo...
Por cierto,ya se que no viene a cuento pero habiendo visto los nuevos capítulos de House me pregunto yo...¿es cosa mía o 13 cada día me da más morbo? (este delirio intelectual ha sido patrocinado por frenadol,la empresa que me ayuda a cortar el grifo abierto que tengo por nariz).

martes, 6 de octubre de 2009

EL RINCÓN DE ROBIN-2X04-THE FLASHBACKING (ENDING)

Hoy el Rincón de Robin os llega con un par de pequeños regalos.Un par de posters para que os pongais a modo de fondo de pantalla,imprimirlos como poster para vuestra habitación o haceros una camiseta.Espero que os gusten ya que les puse mucho cariño al dibujarlos.Considerad el post de hoy un rincón de Robin con contenidos extra,igualico que las pelis en dvd,jeje.


Llegamos al final de esta historia tipo "Año Uno" de Robin.Nos encontramos en el momento en que Tim deja su casa para ir a vivir a la Mansión Wayne.Ese gran cambio en su vida le provoca unos nervios nocturnos que le traerán consecuencias en un futuro cercano.Y es que uno no puede subestimar la ira de un hermano cabreado.
En la siguiente entrega regresaremos al presente con nuevas aventuras del enano coñón más mono al este del río Pecos.

sábado, 3 de octubre de 2009

SPANISH MOVIE.SERÁ UNA CHORRADA,PERO NOS REIREMOS


¿Lo más extraño de todo esto?Pues que con lo poco que me gusta a mi el cine español he visto casi todas las pelis parodiadas en Spanish Movie (menos la de Almodovar,lo siento,no puedo con él).