jueves, 26 de noviembre de 2009

SPANISH VERSION

Pedazo de nueva promo para la peli Spanish Movie.Una promo donde ellos mismos reconocen que la peli puede ser una mierda,pero que se han reído cantidad rodándola.Un promo muy...no se...NUIIIIII,jejejejejeeeeee.
Permitidme que me repita con la foto de la cabezera.Ya se que ya la colgué en el articulín sobre mi visita al pasado Saló del Cómic,pero qué le vamos a hacer,por una vez que puedo hacerme el chulo compartiendo plano con Areces y Reyes...Mi propósito para el próximo año es conseguir que Joaquín Reyes termine por gritar "Oñateeeeeeeeeeeeeeeeeerl"!!!!!

3 comentarios:

Papa Profeta dijo...

Emulando a "Randy de Me llamo Earl", Me la pido! . Aunque bien pensado, me esperaré a que salga en dvd, que eso de pagar por ir al cine, está mal visto si tienes adsl, no?

A ver cuando volvemos a quedar, que los pulgares se me están reblandeciendo al igual que el cerebro...

P.D.: a ver cuando cambias la zona horaria del blogger, que parece que has posteado en la máquina, entre Uneas y Simones... que pone que posteaste antes de la merienda, malandrín, toponoto, carapipa, ...

Minion Adelaida dijo...

Joer, profeta, desde que eres casi papi cómo te has puesto XDD

Spannish Movie CACA. Ale, esta es mi aportación a este post.

Profeta dijo...

Tata, mira mi blog, que a veces incluso actualizo! Esto también va por ti, mi fiel lector, otro día os enseño lo del google reader, que os ahorrará tiempo y comentarios absurdos en blogs serios como este (jejeje...)