miércoles, 26 de agosto de 2009

VAMOS A JUGAR UN POCO

Atentos a la siguiente imagen:
¿La habeis visto ya?Yo cuando la vi pense qué leches le estaría diciendo o haciendo Gerald Butler a Jennifer Aniston para que:
a)él pusiera esa cara de estar partiendo nueces con el culo y
b)ella pusiera esa cara de sorpresa y/o goce.
Ante esta duda,y como yo soy un poco perro,he decidido que vosotros,fieles lectores,pongáis en los bocadillos el supuesto diálogo entre los dos actores.Al diálogo más cachondo se le regalará un fabuloso "gracias por participar" (o si la autora está buena,una cita con el que escribe estas lineas,que uno no es rico para dar regalos pero tampoco tonto para aprovechar la ocasión).
Podeis dejarme el diálogo como más cómodo os sea.Ya sea vía comentario o vía mail (fonyate2001@hotmail.com).Prometo colgar todos los diálogos que me envieis,así que todos aquellos que leen este blog y nunca dejan comenario,venga,animaros que un día es un día.

2 comentarios:

Profeta dijo...

Como veo que nadie se atreve, y lo prometido es deuda, te voy a escribir lo primero que se me pasa por el cortex frontal... o la parte de la sesera que corresponda la de decir chorradas:

Mr 300: ¿Y si te digo que lo que notas no es el pulgar?

Ms Ex-Pitt: Ya decía yo que no notaba la uña...

Lo dicho, es la primera cosa que se me pasa por el cráneo al ver la imágen... no es mucho, pero algo es algo... intentaré poner otro más adecuado, o menos záfio... Ya veremos...

Paco McCloud dijo...

Muchisimas gracias profeta! Por fin alguien que colabora un poco,que me se yo de un buen par de moñones que no se atreven con nada,ainnnssss.
Si se te ocurre algo más,estás invitado,jeje