jueves, 6 de agosto de 2009

THE DARK SIDE OF THE MOON

Hoy os presento este vídeo vía yonkis.com con una simple y llana excusa: a Pilar Rubio se le ve el culo..perdón,debo reformular la frase....
ARRODILLAOS HERMANOS Y DAD GRACIAS A VUESTRO CREADOR,PUES EN EL SIGUIENTE VÍDEO PODREIS REGOCIJAROS CON LA PERFECCIÓN EN FORMA DE TRASERO DE LA MUSA DE ESTE BLOG,OH HERMOSA ENTRE HERMOSAS...

...¡madre mía,que me ponen a Pilar Rubio y al lado a Megan Fox y se me derriten los sesos! (aunque guapa por guapa como que me quedo con Pilar,que la Fox tiene pinta de borde y la Rubio tiene pinta de ser más dicharachera y...pero qué estoy diciendo,ni que yo las quisiera para hablar sobre literatura y política....en fin,a lo que iba)
AY OMÁ QUÉ RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pd:Gracias Miki Nadal por obsequiarnos con estas vistas.

3 comentarios:

Profeta dijo...

Siento ser yo el que te tire el mito, el fetiche o como quieras llamarlo... Pero es que alquien tiene que hacerlo: Esas hermosas formas esconden/moldean mojones como los tuyos o los mios (o puede que incluso peores! mas malolientes, mas blanditos, de colores exóticos o formas de fantasía...). Un culo sólo puede servir para 3 cosas little jumping hills:

a) Para sentarse (imagínate el dolor de sentarse si no tuvieras nalgas...)

b) Para desagüe (que no como toma de entrada, pero eso ya va por gustos)

c) Para rascárselo (a uno mismo o a quien se deje)

Joven padawan... la de pequeñas cosas que debes aprender...

Paco McCloud dijo...

Puede que el culo sea un simple y desagradable sistema de desecho de basuras,pero me dirás que el culo de la Rubio tiene el mejor de los envoltorios.
Además,te has dejado un cuarto punto indispensable para todo buen culo que se precie:

d)Para dar cachetes (en pleno yuyu sexual,un cachete en el culo y su sonoridad te hace sentir más macho que nadie)

LNS dijo...

Pobretes, ¡que no se peleen dos grandes amigos por un culo! ¡Una nalga para cada uno y listos!