domingo, 5 de julio de 2009

EL RINCÓN DE ROBIN XXXII-THE MONTOYING

La tira de hoy es mi momento lagrimita por una serie que apareció relacionada con Batman y que tenía un nivelazo increíble.La serie se llamaba "Gotham Central",en ella se nos contaban los quehaceres del cuerpo de policía de Gotham City.Guionizada a dos manos (Brubaker y Rucka) era una buena muestra de cómo hacer una buena serie de Batman sin que ni él aparezca realmente.Las historias se presentaban como una serie de ciclos argumentales,cada uno protagonizado por el coral reparto del cuerpo de policía,viviendo así historias con distintos protagonistas divididos entre el turno de día y el de noche.
Y si uno de esos policías brilló con luz propia,ese poli fue Renee Montoya.Sólo por la historia de ella con Dos Caras haciéndole chantaje por ser lesbiana ya vale la pena el dinero que me valió el comic.

3 comentarios:

Minion Adelaida dijo...

La verdad es que que una chica le pegara una paliza es algo que se estaba ganando a pulso casi casi desde el principio el putoenanomamón de Robin.
¡Arriba esa Montoya!

Paco McCloud dijo...

Si es que entre que el putocrío se lo busca y que Montoya es un poco bruta,como que el resultado está cantado,la verdad.
Atentos que ya falta poco para que se termine la primera temporada del rincón de robin.Pienso ponerle un final con un continuará tanto o más bestia como el último capítulo de Lost.Avisados estais,nenes

Pd:Un servidor se compró ya mismo la 2a temporada de Dexter.¿Quién se apunta a una maratón de capítulos?

sysadim guy dijo...

Qué gran serie "Gotham Central" ... (suspiro)


Hay que releerla :)