jueves, 23 de julio de 2009

SABES QUE HAS TOCADO FONDO CUANDO...

...te encuentras en la ducha tarareando una canción de El Canto Del Loco.
...un día miras a tu alrededor y llegas a creer firmemente que estás atrapado dentro de Matrix.
...tras ver una vez más StarWars,descubres que tienes una erección tras ver aparecer a Chewbacca.
...tu novia te pilla mientras te la estás cascando viendo un videoclip de la Nena Daconte (gran frase sacada de una tira de Tato (gracias El Jueves)).
...en pleno acto sexual te llega una imagen mental de Falete en tanga y aún así,sigues hasta rematar la faena.
...después de tener tu momento all-bran del día,descubres que no hay papel higiénico en el baño y acabas marchándote y te da todo absolutamente igual.
...un sábado por la noche tu máxima prioridad es hacer una actualización de Windows.
...estás con tu pareja haciendo caiditas de Roma y para retrasar el momento empiezas a calcular la raíz cúbiza de logaritmo neperiano de pi a la décima potencia...¡¡y encima lo resuelves!!
...te das cuenta que tienes más compañeros de trabajo que amigos.
...un día decides ir a Ikea antes que te lo sugiera tu pareja.
...descubres que conoces mejor la vida de Belén Esteban que la de tus padres.
...a mitad de peli porno,cambias de canal para ver un programa de cotilleos.
...ves Se Lo Que Hicisteis y te pone palote Paquirrín en lugar de Pilar Rubio.
...creyéndote que eres joven te das cuenta que creciste con Dragon Ball y,amigo mío,Dragonball ya tiene más de 20 años...
...sabes de qué color son los ojos de Scarlett Johansson.
...te lees El Código Da Vinci y piensas:"coño,esto podría haber pasado".
...alguien te llama por teléfono a las 8 y media de la mañana y no le envías a la mierda.
...tu única vida social es hablar con el servicio contestador de Telefónica.
...tras una resaca de mil pares de cojones,descubres que la supermodelo que te zumbaste anoche en realidad se llama Tresky y es el San Bernardo del vecino.
...en el momento del clímax sexual piensas en la hipoteca.
...ves tu nómina a final de mes y no lloras por pura apatía.
...al sentarte encima de tu pulgar sin querer,notas un cierto gustito.
...aún siendo capaz de recitar los números chungos de Lost te encuentras incapaz de recordar tu número de DNI.
...actualizas cada media hora la web de Facebook para ver si alguien te ha enviado un nuevo test.
...en una reunión de Fans de StarWars,apareces disfrazado de Jar Jar Binks.
...hechas de menos a Krypto el Superperro en una historia de Superman.
...por la noche,en lugar de dormirte contando ovejas,cuentas el número de veces de la cansina de la Nena Daconte dice eso de...tenía tanto que daaaarte...
...ves que lo único comestible de tu nevera tiene una fecha de caducidad que le permitiría votar legalmente.
...tras mucho tiempo de verle a tu novia un cierto aire masculino,descubres,efectivamente,que tu novia era un tío desde el principio.
...ves The Big Bang Theory y te identificas Sheldon Cooper.
...después de limpiarte el culo te das cuenta de que te falta el anillo de casado.
...en tu fiesta de cumpleaños confundes el pastel con una tortilla de patatas y te das cuenta sólo al comerte la segunda porción (hecho verídico que me pasó a mi durante un picnic).

3 comentarios:

Marc dijo...

Veridico mira que confondre un pa de pesic amb una truita!!! Tu eres tonto!!!

LNS dijo...

Pobrete, no os metáis con él.
Buff, lo de la hipoteca en el climax ha sido lo que más me ha llegado al alma (y me ha recordado irremediablemente al pobrete Profeta).
Solo espero que lo de cantar El Canto del Loco y lo de ver videos de Nena Daconte sea mentira, o de lo contrario no tendré estómago para seguir leyéndote >_<

Paco McCloud dijo...

En la lista hay cosas que me han pasado.Otras me las imagino y me dan ganas de echar a correr,jeje.
Y lo del canto de loco y la nena daconte es algo que le pasó a un amigo de un vecino cuyo suegro era ingeniero que trabajaba para el socio de un conocido mío que....