viernes, 12 de octubre de 2007

¿DONDE HAY PELO HAY ALEGRÍA?

Esta es la pregunta del día. ¿Acaso la raza del macho ibérico está desapareciendo? ¿Se muere ese hombretón de pelo en pecho capaz de arreglar un televisor de un manotazo?
Por lo visto lo de que las mujeres busquen hombre más sensibles deriva en una ecuación bien sencilla...eres más sensible cuanto menos pelo tengas en tu cuerpo.
Pasemos pues al estudio en cuestión pasando a analizar,a través de 3 iconos de nuestro mundo,cómo ha evolucionado el hombre a la vez que ha perdido pelo.No hace falta mencionar que estas imágenes pueden herir la sensibilidad de todos los hombres heterosexuales peludos y poner cachondas a todas las mujeres heterosexuales (con o sin bigote):

1-Época Actual-David Bekham (Homo Afeminatus o el Geyperman Futbolista)(y lo que me jode poner una foto del pollo este...lo que hay que hacer por la divulgación científica):

Llámese también el PolloPera Definitivo. Este señor por depilarse se depila incluso la raja del culo.Además de lucir su tableta milkibar está podrido de dinero y luce siempre que puede a su anoréxica esposa. Se depila,se afeita,se rapa...en definitiva,el pelo es el enemigo de este ex-madridista. ¿Y eso qué le conlleva? Pues a estar forrado por jugar al deporte este del patadón,a sus contratos publicitarios,a estar casado con la spicegirl pija y a tener el dudoso honor de haber pasado por las sábanas de Ana Obregón.
Porción de pelo: 0%
Éxito en la vida: 100%
Gusto por el sexo femenino:Escaso,nulo.
Gusto por el sexo masculino:Datos no disponibles

2-Hace 20 años-David Hasselhoff-(El primer hombre blanco en llevar pelo afro):



Antes que nada,pido perdón por la imagen. Mañana mismo me confieso en la iglesia.

A lo que iba....Este señor se nos hizo mundialmente famoso por ser el único tío capaz de chocar con un coche que se conducía solo.El gran piloto de El Coche Fantástico nos lucía una melenita chachipilongui además de una tupidita alfombra de pecholobo.

Años más tarde nos demostró que si algo sabía hacer era correr por la playa con un flotador en la mano.Eso le llevó a llevarse una pasta gansa por hacer los Vigilantes de la Playa y a estar rodeado por un ejército de hermosas féminas recauchutadas.

Porción de Pelo:80% y subiendo.
Éxito en la vida: 80% y bajando (véase el vídeo de youtube donde este chavalín lleva una turca de cuidao)
Éxito con las Mujeres: Tío peludo+Cochazo+Playas...


3-Hace 30 años-Chewbacca! (con dos cojones):


A ciencia cierta aún no se sabe si debajo de todo ese pelajo hay un ser humano,pero supongamos que sí. Es la alfombra con patas,es la pesadilla de un peluquero,el sueño erótico de un hombre-lobo, es el destino turístico ideal de las garrapatas...
Y si algo tiene este chavalín es carisma. ¿O acaso conoces a mucha gente que sea capaz de destruír un Imperio Galáctico y usar 5 botellas de acondicionador en un día?
Su vocabulario no es nada del otro mundo, se coloca el cinturón colgando del cuello y la Princesa Leia le llega a las rodillas...nadie es perfecto.

Porción de Pelo: 100%
Éxito en la Vida: Llevó colgado de su espalda a C3PO...el sueño de todo hombre.
Éxito con las Mujeres: Ellas se hacen sus amigas para acercarse a Han Solo...mujeres...


Pues hasta aquí llega este estudio,niños y niñas.A modo de conclusión diré que por alguna extraña razón física,a los tíos se nos cae el pelo de la cabeza y se acaba plantando por el resto del cuerpo apareciendo en sitios realmente extraños. Creedme,sé lo que digo,en la Mili,conocí a un tío que Chewbacca a su lado parecería calvo. Y es que por muy metrosexual que sea uno,al final,la naturaleza,tarde o temprano,nos pasa factura...

No hay comentarios: