jueves, 13 de septiembre de 2007

GRINDHOUSE

Después de mucho,muchísimo,tiempo sin actualizar vuelvo a la carga...¿con el chungoconsultorio (noooo),con nuevas fotos de Dark Knight (noooooo)? Vuelvo a la carga con esos dos pedazos (uno en realidad) de flims que son Death Proof y Planet Terror.Quentin Tarantino y Robert Rodríguez unen neuronas y nostalgia de serie Z pariendo estas dos pelis en su conjunto llamadas "Grindhouse".
Si alguien me pregunta por un resumen de las pelis,sería el siguiente:
-Death Proof:Chicas rajando en un bar y un especialista de cine un tanto acosador.
-Planet Terror:Zombies Vs.un puto enano coñón con mala leche y su novia-con-una-metralladora-por pierna.
Y definitivamente,si me preguntas por una secuencia de cada una...ay,no me lo pones fácil,pero ya que Tarantino y Rodríguez nos enseñan que las chicas pueden (y son ) guerreras,pues...aquí las teneis...
-Death Proof:Si entras en un bar y te sueltan la poesía de la mariposa le debes al rapsoda un baile sexy.Y si no, que se lo cuenten al tito Kurt Russell(nota de producción:la cicatriz en la cara de Stuntman Mike se debe a que en la primera toma se le rajaron los pantalones y le dio toda la (censored)olla en la cara):

-Planet Terror:Entre títulos de crédito tenemos a la ex de Marilyn Manson deleitando al personal de un antro con un lap dance al ritmo de un autoplagio de la banda sonora de SinCity,que a su vez es un plagio de la banda sonora de los Blues Brothers...bueno,quien dice plagio,dice homenage...y digo yo...¿quien se fija en la banda sonora con semejante cordera moviendo el culo ante la cámara?

En fin,chiquitines,esto es todo por hoy......Bueno,todo no:
-Jessica Alba en Sin City:

-Salma Hayek en Abierto Hasta el Amanecer:

A quien ahora mismo no le tiemblen hasta las orejas es que por dentro está muerto. Repetid todos a modo de oración: A los angelitos y a los santos pedimos que Monica Bellucci salga en la próxima peli de Robert Rodríguez.AMEN

ACTUALIZADO (y dedicado a Nico):
¿He dicho Monica Bellucci? Shoot'em Up,peli para apuntar y ver.Os dejo con este vídeo que hará creer que Dios creó a la mujer con Mónica Bellucci en mente (y aviso que este vídeo es NO RECOMENDADO PARA MENORES DE 18 AÑOS...que aún no tenéis edad para ver estas cosas,criaturitas,id a ver Gran Hermano,que eso os dará cultura):


Monica Bellucci los mata jadeando - ZappInternet

No hay comentarios: