sábado, 28 de julio de 2007

DARK KNIGHT:TEASER TRAILER

Efectivamente,niños y niñas,hace unas horas apareció una web llamada http://www.whysoserious.com/. En esta web se planteaban una serie de acertijos y a través de sus soluciones llegabas a abrir un contenido secreto.¿Qué contenido secreto me diréis? Pues ni más ni menos que el primer trailer de Dark Knight.

Como todo teaser trailer comiquero que se precie,no se nos muestra ni un triste fotograma de la peli (¿quién no se acuerda del teaser trailer del primer Spiderman?). Simplemente vemos una pantalla negra (negrísima) y oyemos un diálogo entre Batman y Alfred,bueno,y cierto payaso también suelta alguna frase.Mientras,una luz va perfilando el símbolo del murciélago mientras éste se desmenuza en pequeñas cartas...pero qué pasa...no leas esto y pásate directamente a verlo.Poquita cosa que es y encima tienes que leer mis artículos...ay,ay,aaaaay....



Traducción de mano del foro de la web de Las Horas Perdidas:

Bruce Wayne/Batman: Sabía que la mafia no se rendiría sin luchar, pero esto es diferente, han cruzado la linea.
Alfred: Usted cruzo la línea primero señor. Les golpeó. Y en su desesperación recurrieron a un hombre que no comprendían totalmente. Algunas personas no buscan algo lógico. No pueden ser comprados, intimidados, convencidos o negociados. Algunas personas solo quieren mirar el mundo arder.
Joker: Empezando esta noche, la gente morirá. Soy un hombre de palabra. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Y os dejo con un último regalito,por fin se publica una foto decente del Joker,donde le vemos amenazando con un cuchillo (que a mi me parece un pelador de patatas) a Rachel Dose.
(rachel,cariño ¿te sabes el chiste de la vaca?)


1 comentario:

Profeta dijo...

A ver ese peaso de consultório sexymental del Dr. Lúzor! Que me tiene negra la espera. Ah, ya he actualizado. http://loqueemesacademiscasillas.blogspot.com/
Te vas a cagar chucawaca in the night, nen!