domingo, 21 de febrero de 2010

EL RINCÓN DE ROBIN 2X17-THE CARNAVALING

El carnaval llegó y os diré que si algo pasa ese día es que el aquí un servidor y unos cuantos amiguetes nos empapamos de orgullo friky y salimos a la calle con ganas de parecer cualquier cosa menos personas serias.
Para celebrar un día tan chulo la tira se disfraza también dando un pequeño descanso a The Fucking Saga.Ciertos batcueveros me hicieron la sugerencia de una tira en plan fotonovela y aquí la teneis.
En la primera viñeta teneis a Vicente Iranzo como Clone Trooper sacando la basura.En la segunda viñeta teneis la primera reunión no oficial de la Justice Leage of Palau (JLP).Sus miembros son los siguientes:
-Ramón Ferreira como Spock.
-Carlos González y Mar Muñoz como Bob Esponja,su retoño,Adrián es el pequeño Spiderman.
-Silvia Navarro como Robin,la pequeñaja que está a su lado es Claudia,otro pequeño Spidey.
-El chulazo al lado de Silvia soy yo disfrazado de Lobezno.
-Álvaro es el pequeño y letal ninja que está a mi lado.
-Marc Fontova y su fusaca son el Jefe Maestro del Halo (léase Jálo).
-Pablo Muñoz como el Caballero Oscuro.¡Muérete de asco Joel Schumacher!
Fuera de foto estaban Elena como Minnie Mouse,Xavier Fontova como Frodo (aunque él no lo reconozca) y el pequeño Xavi como Batman (otro Batman resultón y sin ponerle pezones,muérete de asco Joel Schumacher).
En la tercera viñeta podreis comprobar porqué aquí un servidor el año que viene se disfrazará de Bob Esponja.¡Es un imán de churris! No hay poli sexy que se resista a Bob Esponja.
Y la cuarta viñeta,bueno...ejem...no hace falta que cuente nada ¿verdad?

2 comentarios:

LNS dijo...

XDD

Me acabas de alegrar la mañana con ese "putos degenerados".

Menos mal que te has puesto a dibujar de nuevo, ya se te echaba en falta.

Paco McCloud dijo...

Niña,es que últimamente,entre que los batcueveros tenían trabajo para poder colgar la tira y que me pasé una semana sin ordenador como que no puedorl,no puedorl.
Pero no te preocupes,que espero que la regularidad vuelva a imperar.
Además ¿te crees tú que puedo estar yo sin dibujar al pequeño hijoputa mucho tiempo? Si estoy más de una semana sin dibujarle,se me aparece a los pies de mi cama y se mea en mi ropa (o puede que lo haga el gato,no se...)