jueves, 12 de noviembre de 2009

EL RINCÓN DE ROBIN 2X09-THE FUCKING SAGA (PROLOGUE)

.Todo genio criminal debe tener como mínimo un plan maléfico para dominar el mundo y un lacayo extravagante que le siga a todos lados. El Antirobin tiene las dos cosas,y que tiemble el mundo porque la saga que está apunto de empezar cambiará el rincón de Robin para siempre...o no.
Pd:Nota a las fans de Crepúsculo.Ya me perdonareis,pero Edward Cullen (al menos el de la peli) para mi,es la parodia de todo lo que un vampiro representa.Si los productores de Hollywood hubieran sido un poco listos,ese papel lo habría interpretado Leslie Nielsen.

7 comentarios:

Jedi Gynsu dijo...

jejeje!!! m'ha agradat molt! està molt ben aconseguit en Cullen aquest!!! jeje molt bona avui!

Paco McCloud dijo...

Moltíssimes gràcies collonera!
Ja tocaba fer una mica de conya de Corpuscle...cropúscule...crepúscul... de Crepúsuculo,collons...ains...

Profeta dijo...

VAMPIRE MOVIE!

Si es que eso de vampiros vegetarianos son un claro ejemplo de antítesis (je, yo aprobé castellano de 5º de primaria), como inteligencia militar, o petirrojo (robin) discreto...

Por cierto me siento un privilegiado por haber tenido en semi-exclusiva el argumento de la tira de esta semana, grasias neng!

firmado:

Profeta Papoya

Minion Adelaida dijo...

JODEERR, llego tarde para ser la primera en comentar.
¡Que alguien le meta una estaca por el culo a ese vampiro de pacotilla! Tengo entendido que es lo único que puede detener a los vampiros vegetarianos que brillan como diamantes...

Jedi Gynsu dijo...

es que ja fa 24 hores que l'he vist i encara em peto el cul de riure amb el tio demanant permís per sortir a brillar com un diamant!!! jejejeje on s'és vist un vampir tan cursi!!!!

Paco McCloud dijo...

Ya veo por vuestros comentarios que la tira de hoy os ha gustado.Y en concreto que se ponga a parir a un vampiro emo-homo también tiene su tema,jeje.
Ya veo que tendré que dejar a Edward como personaje fijo,nenes!
Mil gracias por vuestros comentarios.

Minion Adelaida dijo...

XDD ¿y la próxima vez qué hará, comer gatitos o seducir a la más fea del pueblo para después pasarse todo el día diciendo que la abandona no sea que le hagga daño?

¡Ei! Puedes poner un dibujo del Cullen en la barra lateral diciendo k si no comentan Edward Cullen se irá a hacer el diamante un rato para después comerse a todos los gatitos del barrio XDD.