jueves, 19 de noviembre de 2009

CREPÚJCULO II-THE EMO'S BACK WITH A VENGEANCE

Han llegado a mis oídos alguna queja de alguna lectora crepuscular sobre la tira de la semana pasada debido al acoso y derribo que hago del vampiro moñas de los coj...perdón...de Edward Cullen.En realidad,no me jodo de él,al contrario,mi intención es hacer de Edward un personaje a quien se le acabe cogiendo cariño...hasta el día que se encuentre cara a cara con Blade.Pero esa es otra historia. Además,se merece todo el cachondeo y escarnio del mundo por ser un vampiro tan mierdas.En fin,que uno suelta su ira y se pierde..por donde iba...
A sí,que hoy se ha estrenado Luna Nueva,a saber,la secuela de Crepúsculo y,básicamente,la historia es la misma que la de la primera parte pero con un hombre lobo como tercer vértice de un amor prohibido e imposible y,oh dios mío,desde aquí oígo una tribu de locas en celo abrazadas a sus libros de crepúsculo. Total,que en la primera peli,la prota se enamora de un vampiro.En la secuela se enamora de un hombre lobo y cae fijo que en la tercera se lo monta a pelo con la momia y en la cuarta con el monstruo de Frankenstein que viene a ser como un vibrador gigante hecho de muertos. El video de hoy es una crítica (realmente constructiva e imparcial) sobre la primera película de la saga.

Y ya que estoy aquí os dejo con dos capítulos más de la serie de zombies de Berto:

4 comentarios:

Jedi Gynsu dijo...

jejeje! si si!!! volem veure més Cullens a la saga!!!! brillando como un diamante!!! i potser l'Alfred algun dia podrà cridar... "HIJOS DE PUTAAA YO OS MALDIGOOOO!!!!!"

Unknown dijo...

Normalment no coincideixo amb els critics de cine...xo amb l'angel martin coincideixo al 100 %!!!!

Profeta dijo...

Coincido al 200%. Es mas, el dia que salga el pequeñ@ que hemos encargado a parís, prometo prohibirle ver/leer algo tan dañino tanto para la moral como para el sentido común: Vampiros que brillan al sol como diamantes, Hombres lobo que no son irsutos, una adolescente zoo/necro-fílica suelta... Nadie se ha dado cuenta del daño que se le está causando a la juventud? Es que nadie va a pensar en los niños?

PD: Te me estas amoñarrando, yo me habría jodido bastante más... pero que mucho mucho más...

Paco McCloud dijo...

Profeta ¿acaso te crees que ya he terminado con el vampiro moñón?
Esto es solo el principio,chaval...
Y ya me imagino a tu pituf@ viendo lesbian vampire killers antes que cualquier mierda relacionada con crepúj-culo.