jueves, 17 de septiembre de 2009

EL RINCÓN DE ROBIN-2X02-THE FLASHBACKING (PART 2)

¿Os acordais del poster promocional de la segunda temporada que colgué hará poco más de un més?Sí,el del tío rubio con el antifaz de Robin al revés.Exacto.
Pues en la tira de hoy descubrireis por fin de donde sale el chico,aunque con unos añitos menos,claro está.Es que lo bueno de contar el origen del protagonista de la tira es que puedes aprovechar para meter en la continuidad personajes nuevos y hacerlos pasar por clásicos (los que lean la serie actual de Green Lantern ya sabrán por donde voy (gracias mil Geoff Johns)).Total,que seguimos con el origen del pequeño Robin y,de postre,descubrimos el origen del Anti-Robin,el malo malísimo que puteará a Robin cosa mala.
PD:Sí,yo también vi Gremlins de pequeño ¿qué pasa?

14 comentarios:

LNS dijo...

:'( qué bonito. Esto me recuerda inevitablemente a esa mítica frase de "gizmo caca" y no sé por qué (bueno, probablemente porque eso y blancanieves son lo que más recuerdo de los Gremlins).
Leñe, me emociono con sólo pensar las cabronadas que nos esperan...

PS: (aunque no viene a cuento) Ai ai aiii, hoy mismo me he terminado el último de Dexter (Dexter by Design); es una orgía de sangre, arte conceptual y de psicópatas sueltos :) si no te gustaron los otros libros da igual, éste es un fuera de serie.

Paco McCloud dijo...

Yo me estoy deleitando con el Nocturna de Guillermo del Toro,que empieza tranquilita pero cuando acelera tienes que apretarte el cinturón.
Ah,y una vez más,muchas gracias por tus comentarios.Da gusto tener lectoras como tú (momento para hacer la pelota a mi única lectora)...

Jedi Gynsu dijo...

ehem... bueno, si, feia dies que no et deia res... però de llegir-te et llegeixo eh!!!jejeje pos ná, que només volia escriure't que jo encara no els he vist mai els gremlins... ooops!! i els goonies els vaig veure aquest estiu per primera vegada! ooops!

Paco McCloud dijo...

Collonera,crec que això de no haber vist encara els goonies es pot solucionar perfectament amb una tarda de cap de setmana,unes begudes i unes croquetes...i la peli,clar,jeje.

LNS dijo...

No te engañes, no soy la única persona que te lee, sólo la única que te comenta con frecuencia.

Paco McCloud dijo...

Eso,eso,que no falten nunca los comentarios.Además,si no me comentais tampoco se si lo estoy haciendo bien o no...

Marc dijo...

Marica ese Anti-robin Origenes...
Mola la pelotilla que se transforma!! Ese remember dels gremlins molt bo,per cert has fotut mes amb accent o m'ho ha semblat???

Paco McCloud dijo...

Doncs si,he posat "mes" amb accent ¿qué pasa que no te equivocas nunca? Per fi algú ha descobert perquè serveix la pelusilla del melic,jeje

LNS dijo...

Bff, con comentaristas como éstos apaga y cierra, tío...

sysadim guy dijo...

¿entonces el agua de noche te quita la pelusilla del ombligo?

Yo me ducho por la mañana desde hace años.

Por la mañana se limpian bien los sobaquillos, doy fe de ellos. Por si quieres usarlo en tu próxima entrega.

Paco McCloud dijo...

¡¿De verdad crees que voy a comentar cual es la hora más conveniente para que uno se quite las pelusas del cuerpo?!
Mamá,soy tu hijo,creo que estoy cayendo bajo...

LNS dijo...

pobrete, cómo te hacen sufrir por una tirita...

Paco McCloud dijo...

Defiéndeme,que se meten conmigo...

LNS dijo...

¡Niños malos, niños malos! No os metais con el pobre nene, ¡joer!