martes, 7 de abril de 2009

¡MUNDO VIEJUNO! (o cómo llegar a la edad de Cristo y no morir en el intento)


Hace mucho tiempo,en una Galaxia lejana,muy lejana...concretamente en el Hospital de Granollers,un servidor a la una de la madrugada apareció en este mundo en el mágico año de 1976.Eran años de incertidumbre política,de dibujos animados rancios a más no poder a día de hoy (¿porqué coño Marco tenía un puto mono encima del hombro?).Eran tiempos donde no existian los ipods,ni siquiera un triste walkman,si me apuras.Eran tiempos donde lo máximo en tecnología era un ordenador que ocupaba un salón entero y lo único que hacía era jugar al ajedrez.Ahora tenemos unas consolas en casa con una velocidad de procesador a años luz de esos ordenadores prehistóricos.Internet no existía,ni siquiera era ciencia-ficción.Starwars a duras penas empezaba a andar e Isabel Pantoja aún no tenía patillas.Neo aún no era el elegido y los Goonies descubrían tesoros piratas,ah,y descubrimos que a los Gremlins eran muy monos,pero que mejor seguir unas reglas o te jodían el pueblo en un tris.
Los que vivimos la infancia en los 80 somos una raza distinta,una raza friki a más no poder.Al ver las maravillas de hoy las disfrutamos a más no poder porque las hemos visto aparecer,crecer y avanzar como si fueran nuestras.Los chavalines de hoy día conocen desde el primer día lo que es un xat,un mp3 o una tele de alta definición.Aquí un servidor recuerda ver el mítico coche fantástico en una tele ñaja a blanco y negro.Rescato para vuestro goce particular un video del Reno Renardo donde describen a la perfección lo que os intento decir...

Con el tiempo,claro está,uno se vuelve más crítico.Y seguro que pudiéramos volver atrás en el tiempo seguro que veríamos esos años de otra forma.La nostalgia puede mucho,y todo tiempo pasado fue mejor.Cuando uno crece se da cuenta de muchas cosas,pasas de la superficialidad de la infancia a darte cuenta que no todo es tan bonito como te lo cuentan.A fin de cuentas,dentro de Espinete había una actriz que la pobrecilla debía sudar como un pollo cada vez que tenía que ponerse ese traje.La pobre debió quedar del Espinete hasta el coño.Y seguro que a más de un actor de los jóvenes que aparecían en Verano Azul ya deben estar hasta los cojones de que de vez en cuando les pare un friki para que suelten eso de "Chanquete ha muerto".Ya puestos a criticar los actuales tiempos de crisis,paro,hipotecas y cambio climático (donde parece ser que nuestro único consuelo es ver series de televisión),critiquémoslos con una sonrisa en los labios.Versinando a Jarabe de Palo (otro ejemplo de lo cansinos que pueden ser algunos con sus bonitos y dependes varios)¡el Reno Renardo!

Pd:Si alguna fémina tiene en mente algo para alegrarme el día de mi cumpleaños ya sabéis mis requisitos:venir a mi casa con un lazo rosa en el pelo...SOLO un lazo rosa en el pelo.Muchas gracias.

4 comentarios:

Profeta dijo...

Visita el BLOG nen, que te prometo risas, muchas risas, pero que muchas muchas... que ya puedo decir otravez aquello de... Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser... todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. ¡ Es tiempo de morir!... que ya puedo moriri tranquilo nen, que ya puedo decir que lo he visto TODO!

Minion Adelaida dijo...

¿Ya son 33? (Tardo días en comentar desde la publicación de la entrada por un simple y sencillo motivo: soy de la generación de "todo con calculadora" y la mía ha muerto XD).

¡Felicidades, tío! Qué bonito detalle que nos dedicaras un par de minutos en tu día para informarnos de la buena nueva, y digo que buena porque los hombres sois como el vino: con los años, la maduración, la calidad y la complejidad incrementa.

Paco McCloud dijo...

L'n'S',lo que dices que los tíos mejoramos con los años es una verdad como un templo.Esta mañana me he mirado al espejo y casi me parezco a George Clooney,solo me falta el cerdito y la nespresso,jeje.
Si la artritis,las bajadas de tensiones y los ataques de gota me dejan,seguiré posteando cosa mala.
(ya que no tengo novia,con algo he de entretenerme,joer)

sysadim guy dijo...

Es una lástima que no le abrieras a la del lazo rosa y la diadema nada más, porque desnuda en la calle se costipó esperando