jueves, 30 de abril de 2009

EL RINCÓN DE ROBIN XXV (insertar rima):THE WOLVERING

¡Aprovechando que este jueves se estrena en los mejores cines (y pcs...ejem)del país X-MEN ORIGINS: WOLVERINE y para que veais que manejamos un pastizal de dinero brutal,os traemos en exclusiva a vuestra tira favorita al ídolo mundial Hugh Jackman!
El martes pasado,si no recuerdo mal,viendo el programa del señor Cuní en TV3 hablaron de Hugh Jackman. Y sobre este tema la señora Rahola se quedó a gusto.Para empezar,dijo que ella se quedaba antes con el Dr.Jack Sheppard de Lost que con Hugh Jackman (me gustaría ver a esos dos mocetones luchando por Pilar Rahola).Tras este comentario se pasó a hablar que por fin Hollywood promociona a un actor como Jackman para ser el hombre más sexy del planeta.Jackman se aleja en su imagen a la del ya cansino metrosexual rasuradito y andrógino por no decir afeminado.Jackman da una imagen más asalvajada del hombre.Un tío tierno y a la vez cabrón.¿Acaso soy yo el único que este Wolverine se parece un huevo al joven Clint Eastwood de Harry el Sucio?. En fin,a lo que iba,que me pongo a rajar y me voy por las ramas. Total que la señora Rahola,comentando el tema de los metrosexuales suelta una frase que me caló hondo por lo cabrona (y cierta,sin embargo)que fue:
"Un metrosexual es un tío que está a 15 minutos de convertirse en maricón".
Os dejo pues,con el duelo interpretativo sostenido entre el pequeño Robin y Hugh Jackman.Espero que os guste.

3 comentarios:

Minion Adelaida dijo...

Bueno, la Rahola ya sabemos como es... o más bien no, porque es rara de cojones en sus comentarios.

En cuanto a "X-Men Orígenes: Lobezno", Interner es maravilloso y la vi hace un par de semanas: QUÉ PUTA PASADA DE PELIIII. Naturalmente no soy seguidora de los cómics (creo que tengo DOS comics en toda mi habitación y no he comprado ninguno de ellos) de modo que no tengo que pasar el mal trago que debéis de estar pasando los pobretes seguidores de esta colección: no tengo nada con qué comparar así que no me horrorizo por ningún posible destripe comiquil.

Y en cuanto a la tira... te amo.

Paco McCloud dijo...

La peli del Wolverine a mi también me gustó,pese a sus fallos.Por ejemplo,te atan muy bien la historia de lobezno con lo que sucede en la primera X-Men pero no están tan atentos con dientes de sable.Ya no sólo es que cambie su apariencia,sino que su forma de actuar.
Otra cosita que se echa de menos es la falta de hemoglobina.Teniendo en cuenta que el protagonista es un señor con 6 cuchillas en sus puños,un mínimo de sangre tendría que haber.
Gracias por tu elogio de la tira! Así me gusta,que mis lectoras me amen muy mucho. Juas,juas,estoy recuperando mi mojo!

Minion Adelaida dijo...

Totalmente de acuerdo en todo :P