miércoles, 26 de noviembre de 2008

YOU SHALL NOT PASS!!!!!

Que levante la mano quien no se acuerde de esto...



Vale,al que ha levantado la mano tiene 5 segundos para salir cagando hostias antes de que le eche encima a mis 7 doberman entrenados única y exclusivamente para masticar y arrancar testículos humanos.
¿A qué venía ese peazo de clip del Señor de los Anillos?Pues para rendir homenaje (que ya tocaba) a mi amiguete Xavi Fontova.Sumo Señor de los Pinceles.Maestro pintando figuras del Warhammer.Admirad,pues,su obra,pues tras unos cuantos años !me pintó un peazo de Balrog que quita el sentío! (sí,tardó un poco,pero al arte no se le puede echar prisas,si no que se lo digan a Miguel Ángel).Os dejo con unas imágenes de lo brutal que puede ser este tío con un pincel y unos botes de pintura... Lo dicho,es increíble que con un pinzel tan pequeño se logren hacer unas tonalidades tan realistas emulando fuego.Una figura que parece tan sencilla (en su mayoría es negra) engaña.Y si no fijaros en la boca (pintando la lengua y los dientes cada uno por separado) o las llamas del lomo (cada brote de llama se oscurece cuando más hacia fuera está).Que te lo has currado,Xavi.
Os dejo con un minijuego.Encuentra las 7 diferencias entre Frodo Bolsón y Xavi Fontova:
Tontadas aparte,este tío es un fiera.Tendríais que ver su maletín de figuras.Estad atentos a la web de la Batcueva (www.labatcueva.com) porque algunos sábados aparecerá por allí Xavi para darnos una masterclass de cómo pintar figuras en miniatura.Sus clases valen mucho la pena.Incluso consiguió que Pablo consiguiera realizar el primer cruze entre Warhammer y Marvel Comics.Y si no me creéis,preguntad a Pablo por el Iron Man que pintó el sábado pasado...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seras maricón!!! Amb lo bé que començaves l'entrada del blog...encara s'em posen els pèls (i el que no són els pèls) de punta amb el YOU SHALL NOT PASS ! ! ! I llavors em surts amb lo de les diferencies, si està clarissim!! Jo soc molt MËS guapo i molt MENYS gay coi! ;)

Xavi

Paco McCloud dijo...

Home,amb un fill i un altre de camí lo de gay com que està descartat.La qüestió és que t'ho vas currar,nen.
Per cert,proposta per aquest carnestoltes...anem de DICK IN A BOX?!!!