martes, 18 de noviembre de 2008

¿PORQUÉ NO LES TOMAN EN SERIO?

Hay parejas realmente apreciadas y respetadas por la sociedad.Stan Laurel y Oliver Hardy,Antonio y Cleopatra,Romeo y Julieta,Ramón y Cajal...entonces ¿porqué nadie toman en serio a Batman y Robin?
Todo el mundo está de acuerdo en que Batman en solitario siempre ha impresionado muchísimo más que con su colorido compañero.Desengañémonos,Robin significa literalmente "petirrojo".Tú no puedes conseguir que nadie te tome en serio llamándote Batman si a tu lado está un enano con pelos en las piernas que se llame "petirrojo".
Pero hoy os voy a demostrar a través de unas imágenes que esta pareja realmente funciona,y no tan sólo como chiste gay...Aunque debo reconocer que la imagen de estos dos subiendo por una pared en esa postura es un poco homogay...
¿Veis?Esta imágen demuestra que Batman y Robin son fieles cual perrillos.... Vale,quizás no es el mejor ejemplo.Veamos el siguiente:
En esta imagen se demuestra que la química existente entre estos dos no tiene fin...no pasa el tiempo para ellos...este....mmm....vale,acepto que lo del héroe con un niño ayudante ya quedó viejo con el Capitán América y Bucky (¿y porqué a esos dos nunca se les criticó de gays?).

Aquí está el botón de muestra de la seriedad del concepto de Batman y Robin como pareja.Si incluso la DGT les tiene en cuenta es que el tema es serio ¿no?Bat-tux y Robin-tux.A esto se le llama adaptarse a los nuevos tiempos.Sí señor,que si me preguntais,seguro que el bat-ordenador de la batcueva fijo que va con Linux.

Dios mío ¿pero que es estoooooo? ¡Mis ojos! ¡Mis ojoooooos! Batman....Robin...armadura con pezones...arghhhh (disculpen las molestias,el autor de este blog acaba de sufrir una embolia,volveremos en breves minutos).

¿Qué pasa?Si hicieron un Lego StarWars y Darth Vader quedó resultón porque no debería quedar bien el mundo del murciélago en piezas de Lego ¿eh?¿eh?No me negareis que mucho mejor estos dos en plan juguete que los de la imagen anterior marcando pezones...Aunque ya se yo lo que pasa,que para mucha gente,lo de Batman y Robin "el dúo dinámico" les suena más a estos dos:

Pero no perdais los nervios.Que Dúo Dinámico tan sólo hay uno.El dúo formado por Batman y Robin.Dos huérfanos unidos por la tragedia.Una tragedia que los convirtió en héroes.Defensores de una ciudad que no quiere ser salvada.Cruzados en una guerra que no tiene fin.Estos son los Batman y Robin que todos deseamos ver:

Y si la última imagen es la que todos deseamos ver de Batman y Robin,la verdad,es que con la imagen con la que siempre les recordaremos es esta:


2 comentarios:

sysadim guy dijo...

Vaya pedazo de artículo!!

genial la selección de las imágenes.

Paco McCloud dijo...

No se porqué pero la fotos del Batman con pezones y las del dúo dinámico se me aparecen por las noches en la cabecera de mi cama.¿alguien tiene el tfono de un exorcista?