miércoles, 12 de noviembre de 2008

ONCE I WAS BLIND,NOW I SEE

Hermanos y hermanas,la gracia del Profeta se ha manifestado en mi.Gloria al grande,gloria al Todopoderoso.Al igual que Moisés bajó del Monte Sinaí con trayendo la verdad de las leyes divinas al pueblo de Dios,esta noche,su Profeta,San Nico de todos los Tux,ha manifestado su poder y su sabiduría en mi.
Al volver esta noche del trabajo,me he encontrado que mi ordenador personal (y origen de todo mal) estaba apagado,pues un fallo en el caudal eléctrico mermó la capacidad funcional de dicho aparato.Al iniciar la computadora,oh,desgracia,se me había vuelto a desconfigurar el puerto del Utorrent.Utorrent es un programa que siempre intento llevar por el buen camino,pero él se descarría.La visión de un icono rojo cual demonio del averno en la parte inferior de la pantalla me decía una y otra vez que una fuerza maligna me estaba capando los puertos.¡Maldición blasfema e impía corrompiendo mi sistema!
Entonces,oí como un coro celestial,sin ni siquiera pensarlo,abrí mi carpeta de mp3 y empezó a sonar la canción "Master of Puppets" de Metallica.Mi mano estaba guiada por algo externo a mi,pero no tuve miedo,al contrario,era una fuerza pía,pura,divina.
Me sentí poseído por aquella música y sentí el espíritu del Profeta guiándome a través de pantallas que a duras penas reconocía.Ante mi asombro,el problema se solucionó,el Profeta,cual Padre Merrin,exorcizó al demonio de mi puerto XxXxX (¿ves Profeta?te he hecho caso) y ahora el Utorrent viaja de nuevo por la red a una velocidad media de 415mg/s....
Así pues,clamo al cielo con alta voz y espíritu feliz...YO SOLITO HE CONSEGUIDO ABRIR LOS PUERTOS DE MI PUTO ROUTEEEEEER.Quiero un aleluya hermanos.San Nico de todos los Tux ha obrado el milagro.
Pd:Ya lo decía mi padre,que hasta un reloj estropeado da bien la hora dos veces al día...
Pd2:Os dejo con la música divina que ayudó a obrar el milagro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja!!! boníssima la foto del profeta amb els seus pingüins! almenys has deixat el pedestal més alt que l'Enjuto Mojamuto!
...internééééééééééééééééééé....!!!
això és un senyal del profeta que t'has de posar ja amb les apariciones marianas de Nicolas Cage! segur que els teus lectors també estan impacients per veure què t'inventes...

Minion Adelaida dijo...

Un respeto al mesías de los ordenadores descarriados y tullidos (y si no que se lo digan a mi pobre Pichurri, AKA portátil escacharrado), no debe compararse ni confundirse con otros falsos dioses (como el otro Nicolas, el señor de los implantes de pelo y disidente del apellido Coppola).
Gracias al Profeta yo vi la luz hace ya algún tiempo: ¡Gloria y salud a los SO Linux! ¡Que el Unicornio Rosa Invisible salve Ubuntu y a sus hermanos por los siglos de los siglos!
¿Para cuándo una iglesia linuxera? Al fin y al cabo hasta los Jedis están considerados ya religión.

Paco McCloud dijo...

Los Jedis y el onanismo están a dos telediarios de ser religión oficial.Fijo.Además,yo estoy llamando cada día al Papa para que canonice a Charlton Heston.
Y sí,tranquilas todas,que me curraré una entrada dedicada a Nicolas Cague...digo Cage...

Anónimo dijo...

Hermanos todos y todas...

Es de sobra conocido que mas sabe el diablo por cabrón que por diablo, así que te pido porfavor que retires del post el número de puerto que tienes abierto antes de que alguien lo haga por ti...

"Alabada sea la calabaza!" (La vida de Brian)

"Viva yo!"(Fidel Castro)

Mas conocimientos en breve, que vuelvo a postear...