jueves, 6 de noviembre de 2008

FANBOYS,FANBOYS,WHATCHA GONNA DO?

¡Hola amiguetes!
Para todos los fans de StarWars os presento hoy el trailer de Fanboys,un film que promete ser de lo más friki relacionado con la saga galáctica que te puedas echar en cara.Lo único que se le echa en falta es que este film se realizó hace mucho tiempo (en una galaxia muy lejana,jeje),durante la producción de La Amenaza Fantasma.Y lo justito ahora se comercializa en los USA.Total,que ahora mismo,como que el argumento se habrá quedado un tanto desfasado.En fin.
El argumento va sobre un grupo de frikazos que desean realizar el último deseo de un amigo enfermo de cáncer.El deseo es chorizar una copia del episodio 1.¿Y dónde hay que ir para conseguirlo?Pues ni más ni menos que al Rancho Skywalker,la casa de George Lucas.Ni más ni menos.Total,que el argumento nos llevará a través de mil y una referencias a StarWars,seguro que todo aquel que haya visto la saga clásica unas 500 veces seguro que se ríe con este film.
Los protagonistas para mi son unos desconocidos de tomo y lomo,pero atentos a los secundarios,que son de lujo: Kristen Bell (veronica mars), Carrie Fisher (Leia), Jaime King (la rubia de Sin City), Jason Mewes (sí,ese Jason Mewes), Ray Park (el gran Darth Maul), William Shatner (Kirk/Denny Crane), Kevin Smith (sí,ese Kevin Smith), Danny Trejo (Machete) y Billy Dee Williams (Lando Calrissian) entre otros muchos.
Mi recomendación es de un "no perdérsela" en grado sumo.


Como propinilla por ser buenos niños,os regalo un corto genial llamado "George Lucas in love".En él,vemos a un George Lucas universitario recogiendo las ideas de lo que algún día se llegaría a llamar el fenómeno StarWars...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeeeeaaaahhh!!! peaso peliculon els fanboys!! Nen, ja estem quedant per anar-la a veure tots plegats, i si no, es fa una Jam Session a casa d'algú.

Push de Red Button dude!! Push it!!

Anónimo dijo...

Trankilos pequeños padawans, que el otro dia ya estaba para gozo y deleite del personal, por ahí colgadilla en alguno de esos sórdidos parajes del p2p...