viernes, 28 de noviembre de 2008

DEDICADO A UNA FUTURA MADRE


Un día,hablando con Raquel,una de mis mejores amigas,me comentó que sí que esto del blog mola mucho pero que parece no haber sitio para contenidos más..."femeninos".En resumen,que tener a Pilar Rubio como actual musa y a Scarlett Johansson como anterior (aunque la sigo llevando en mi corazón) es mucha teta para tan poca boca.
Total,que el siguiente vídeo está dedicado a todas las féminas en general y a Raquel en particular (que cuando una chica está embarazada hay que permitirle todos los caprichos):

Por cierto,la fotografía que ilustra esta entrada me la hice ayer al salir de las duchas de mi trabajo.Y sé lo que todas estais pensando...¡SÍ,OS DEJO RALLAR QUESO EN MIS ABDOMINALES!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja!!! gràcies Francesc! aquesta no me l'esperava! ja no et diré res més d'en Nicolas Cage! per cert... el que surt després del morenet és l'Elijah Wood? és que s'hi assembla però no sembla ell...
el millor: la teva foto i el tatuatge de "sóc català". el dia que vingueu amb en Vicente, la Coro i la Claruchi ja tindré el Parmigiano a punt!!!jeje!

Anónimo dijo...

Nop!Es Daniel R. Alias "Harry el Potter"!

Y que conste que todos los seres humanos salidos de este video, no son capaces de leer del tirón ni la saga de TEO (TEO se masturba, TEO en tu culo, TEO se inicia, ...), ni la etiqueta de el Champú que usan!

Prodreis pensar que la envidia es mala, pero mas mala es la lepra y esa se la deseo a estos creadores de complejos!!!!