jueves, 17 de mayo de 2007

Dark Knight




http://thedarkknight.warnerbros.com


Aquí os dejo la página web de la secuela de "Batman Begins",o lo que es lo mismo, "Dark Knight". La web viene pelada (peladísima) y de momento tan solo tenemos el logo del murciélago. No hace falta que diga que tanto un servidor como las diez uñas de mis dos manos esperamos el momento del estreno de la peli.


¿De qué irá la peli? Pues tal y como se vio en "Batman Begins",nuestro héroe se las verá cara a cara con cierto individuo que se hace llamar el Joker...y a mi que este nombre me suena...mmmm....Y aparecerán por ahí Harvey Dent (Dos Caras) e incluso hay rumores de pequeñas apariciones de Oswald Cobbelpott (Pingüino) o del doctor Jonathan Krane (el Espantapájaros de nuevo y como ayudante del Joker). Terribles las ganas que hay de ver en el cine ese gran trío justiciero que son Batman,el comisario Gordon y Harvey Dent. ¿Alguien se acuerda de esos momentos en la azotea en "El Largo Halloween"? Esta película puede dar mucho de si.


Y ahora,unos datos técnicos:


Dirección: Christopher Nolan


Guión: Christopher Nolan, Jonathan Nolan


Reparto: Christian Bale (Bruce Wayne/Batman), Michael Caine (Alfred), Morgan Freeman (Lucius Fox), Heath Ledger (Joker), Gary Oldman (Comisario Gordon), Aaron Eckhart (Harvey Dent).


Pd: Ahora volved a leer el reparto y después de cada nombre gritad un "¡ueeee!"


Pd2:La foto del Joker que he puesto es un fake como una casa,pero durante unos días,la red estuvo debatiendo si era verdadera o no.Y ya que hay que llenar de información esta web...


Seguiremos informando


1 comentario:

sysadim guy dijo...

me gusta cómo escribes ... si sigues así seremos dos a mordernos las uñas.