jueves, 26 de noviembre de 2009

SPANISH VERSION

Pedazo de nueva promo para la peli Spanish Movie.Una promo donde ellos mismos reconocen que la peli puede ser una mierda,pero que se han reído cantidad rodándola.Un promo muy...no se...NUIIIIII,jejejejejeeeeee.
Permitidme que me repita con la foto de la cabezera.Ya se que ya la colgué en el articulín sobre mi visita al pasado Saló del Cómic,pero qué le vamos a hacer,por una vez que puedo hacerme el chulo compartiendo plano con Areces y Reyes...Mi propósito para el próximo año es conseguir que Joaquín Reyes termine por gritar "Oñateeeeeeeeeeeeeeeeeerl"!!!!!

viernes, 20 de noviembre de 2009

EL RINCÓN DE ROBIN 2X10-THE FUCKING SAGA (PART 1)

Por fin el plan maléfico del AntiRobin se deja ver en forma de bicho cabrón atacando al primero que le ponga la cara enfrente. Ante este primer ataque cabrón tan sólo puedo hacer las siguientes preguntas:
-¿Qué consecuencias tendrá el "regalito" para la integridad física de Alfred?
-¿Cuántos años debe cumplir Alfred?
-¿Porqué está George Michael en esta tira?
Y de regalo,os dejo una propinilla a petición popular...¡¡¡EDWARD CULLEN!!! (póngase aquí acento a lo muchachada nui):

jueves, 19 de noviembre de 2009

CREPÚJCULO II-THE EMO'S BACK WITH A VENGEANCE

Han llegado a mis oídos alguna queja de alguna lectora crepuscular sobre la tira de la semana pasada debido al acoso y derribo que hago del vampiro moñas de los coj...perdón...de Edward Cullen.En realidad,no me jodo de él,al contrario,mi intención es hacer de Edward un personaje a quien se le acabe cogiendo cariño...hasta el día que se encuentre cara a cara con Blade.Pero esa es otra historia. Además,se merece todo el cachondeo y escarnio del mundo por ser un vampiro tan mierdas.En fin,que uno suelta su ira y se pierde..por donde iba...
A sí,que hoy se ha estrenado Luna Nueva,a saber,la secuela de Crepúsculo y,básicamente,la historia es la misma que la de la primera parte pero con un hombre lobo como tercer vértice de un amor prohibido e imposible y,oh dios mío,desde aquí oígo una tribu de locas en celo abrazadas a sus libros de crepúsculo. Total,que en la primera peli,la prota se enamora de un vampiro.En la secuela se enamora de un hombre lobo y cae fijo que en la tercera se lo monta a pelo con la momia y en la cuarta con el monstruo de Frankenstein que viene a ser como un vibrador gigante hecho de muertos. El video de hoy es una crítica (realmente constructiva e imparcial) sobre la primera película de la saga.

Y ya que estoy aquí os dejo con dos capítulos más de la serie de zombies de Berto:

jueves, 12 de noviembre de 2009

EL RINCÓN DE ROBIN 2X09-THE FUCKING SAGA (PROLOGUE)

.Todo genio criminal debe tener como mínimo un plan maléfico para dominar el mundo y un lacayo extravagante que le siga a todos lados. El Antirobin tiene las dos cosas,y que tiemble el mundo porque la saga que está apunto de empezar cambiará el rincón de Robin para siempre...o no.
Pd:Nota a las fans de Crepúsculo.Ya me perdonareis,pero Edward Cullen (al menos el de la peli) para mi,es la parodia de todo lo que un vampiro representa.Si los productores de Hollywood hubieran sido un poco listos,ese papel lo habría interpretado Leslie Nielsen.

martes, 10 de noviembre de 2009

THE HORRIBLY SLOW MURDERER WITH THE EXTREMELY INEFFICIENT WEAPON

...coño,pues el vídeo va de lo que dice el título:

...¿qué? ¿a que acojona?
Y si se sucediera el caso de que este corto diera paso a un film,propongo este temazo de los Soundgarden como banda sonora.Nenes,todos en pie,que suena "Spoonman":

domingo, 8 de noviembre de 2009

EL RINCÓN DE ROBIN-2X08-THE BATMANR.I.P.ING

Este mes se publica en España un precioso tomo llamado Batman RIP,una historia donde el gran Grant Morrison construye una traca final donde se da feniquito al Batman de Bruce Wayne (o al menos,eso parece) juntando en esa historia un alto grado de cariño por una de las etapas más olvidadas del personaje y una gran fumada de porro marca de la casa.
Como aquí un servidor le mola estar al día,permitidme que os traiga hoy este pequeño homenaje al Batman RIP o,mejor dicho,os doy un pequeño vistazo a lo que todo dios ha pensado alguna vez: ¿tomaría alguien el manto del murciélago? La respuesta es un SÍ rotundo,aunque Robin no aceptaría el puesto por las razones que todos creemos...

CHEWBACCA OF THE DEAD

Con un poco de retraso respecto a Halloween os traigo una pequeña serie donde Berto del programa de Buenafuente nos enseña cómo sobrevivir a un ataque zombie.Estaré atento a futuras entregas,que esto tiene buena pinta,jeje...