miércoles, 27 de mayo de 2009

IUROP IS LÍVIN A CELEBRÉIXON!!!!!

El Barça es el puto campeón de Europa.Cristiano Ronaldo se ha comido los mocos y Etoo e Iniesta le ponen la cerecilla a un pastel futbolero que este año ha sido buenísimo.Desde aquí mis felicitaciones a todos los culés y a los fans del buen fútbol,en especial al amiguete Jordi Rocabruna,un señor que está desde el lunes con un dolor de tripa de los nervios,y que supongo que el colocón de la victoria le durará hasta el 2015. Y también permitidme enviar mi más sentido pésame a todos los que esta noche intenten dormir porque tengan que madrugar mañana. (Nico,guarda la escopeta,que te veo desde aquí...).
Lo que no se puede dudar es que los chicos del Krakovia has sido el mejor de los talismanes:

Esta noche además,me he enterado que Pep Guardiola (el fuckin' master destroyer)para animar y concentrar les ponía el Viva la Vida de Coldplay antes de cada partido.Que este mantra,pues,guíe nuestros caminos.Al Barça le ha dado suerte...

...a estos chicos ya sólo les falta ganar el campeonato de solteros contra casados del casal d'avis de mi pueblo.

martes, 26 de mayo de 2009

DESPERATE LOST?

En el mundo de los comics,si encontramos una historia donde Superman se da de ostias contra Hulk,a eso le llamaremos un "crossover".Pues ahora imaginad cómo sería un crossover entre dos de los protagonistas de "Mujeres Desesperadas" y "Perdidos"...

...esto...sí,a lo mejor yo también dejada a Teri Hatcher apunto de caramelo para irme a una isla desierta...mmmmm.

EL RINCÓN DE ROBIN XXVII-THE ANIVERSARING (PART UÁN)

Nueva trilogía habemus.Tenía otras historias pendientes pero las celebraciones marcan una prioridad y aquí cumplimos de muy buena gana.Los protagonistas del rincón de Robin se acercan a cierta tienda de comics de Palau de Plegamans (La Batcueva,para más señas) para celebrar su primer aniversario.Y ya sabeis qué pasa en todas las fiestas,que siempre tiene que haber un amargao que joda la diversión...
Tira dedicada a Silvia Navarro,dependienta del mes,madre de familia y luchadora por la justicia en sus ratos libres.Y por muchos años.

jueves, 21 de mayo de 2009

MÁS MADERAAAAA

Sí niños míos,la temporada de las series punteras llega a su fin.Se terminaron series míticas tales como Prison Break o Battlestar Galactica.Series como Heroes,House o Lost (mejorando lo inmejorable capítulo a capítulo).Y todos nos estamos pregutando eso de...¿y ahora qué? Pues no os preocupeis,que hoy os pongo un pequeño adelanto de lo que está por venir.

-V: Exacto,"ese" V.Al igual que se hizo ese necesario lavado de cara de Galactica,ahora llega un remake pedido a gritos por los fans más acérrimos.Recordemos que la serie original no llegó a terminar quedando cancelada por el camino.¿Pasará como en Battlestar Galactica que el remake supere al original?


-Blanco Humano:Nuestro querido Buzz Ligthyear de Boston Legal se pone en la piel de Christopher Chance adaptando el comic Blanco Humano.Si alguien atenta contra tu vida,Chance se convertirá en ti convirtiéndose,literalmente en un blanco humano ocupando tu puesto.No se si habrá mucho del comic en esta serie,pero en el trailer aparece Caprica 6 y eso es bueno para el colesterol:


-Flash Forward:El mundo mundial pierde la conciencia durante dos minutos y pico y sufren visiones del futuro.¿Qué ha provocado eso? ¿Podrán evitar un futuro chungo y apocalíptico? ¿Dejaré embarazada a Megan Fox de gemelos?


-True Blood Temporada 2: Serie revelación de esta pasada temporada,vuelve a la carga con más misterios,más criaturas sobrenaturales y...como decía el asesino Puzzle en "SaW"..."oh sí,habrá sangre"...

miércoles, 20 de mayo de 2009

¿PORQUÉ ESTÁ TRISTE NATALIE PORTMAN?

Natalie,no estés triste,lo que pasó el otro día con Lara Croft fue tan sólo un desliz.Tuve un pequeño momento de debilidad con Lara.En ciertos aspectos es muy llamativa.Su capacidad de llevar armas extremadamente grandes con sus pequeñas manos hace que los tíos pensemos en qué más podría usar usar sus pequeñas manos con ciertos "miembros" de gran tamaño.Ella,además,se deja tocar las tetas en público,cosa que tú no me has dejado hacer nunca.¿De qué sirve salir contigo si no puedo vacilar a la gente en plan "mira yo le toco las tetas a Natalie Portman y tú no"?
Se que encontraste la foto que me hicieron con ella unos paparazzis cabrones el sábado pasado en La Batcueva,pero créeme,fue algo que pasó sin pensar.Es como si mis manos fueran un imán y sus pechos fueran hierro puro:
Pero no fue culpa mía,ella se insinuó,usó sus armas de mujer.Fui débil,lo sé,pero no fui el único.Hubieron muchos más que fueron tentados por sus sinuosas curvas.Una especie de informático pastelero se entregó a la más dulce de las lujurias con Lara:
La tentación llegó incluso a la lejana Tierra Media,donde hobbits como Frodo Bolsón olvidaron por un momento la destrucción del Anillo Único a cambio de un sabroso revolcón con Lara:
Incluso hubo un extraño individuo con perilla que tomó por detrás a Lara agarrándola por la coleta y sacó su lado más animal:
Pasó por la tienda otro individuo que incluso se atrevió a invitar a Lara a cenar con la única condición de que ella fuera el postre:
Natalie,además te contaré que Lara es una viciosa de cuidado.¡Se atreve incluso con los tríos! Se atrevió con aceptar las insinuaciones de un tío madridista y de una chica que le dijo que para la ocasión se disfrazaría de Wonder Woman para ella!

El colmo fue cuando Lara se atrevió a hacérselo con un Profeta que pasaba por ahí predicando la Palabra de la Santa Iglesia del Linux.Provocar a un hombre de fe con sus curvas fue lo que definitivamente me devolvió a ti,Natalie.

Como puedes ver yo sólo fui una víctima en las lujuriosas manos de Lara Croft.Te juro que lo del sábado no volverá a pasar nunca más.Además,lo nuestro es puro sentimiento,mientras que lo del otro día con Lara tan sólo puro vicio sexual,ya ni siquiera pienso en ella,ni en su piel,ni en su pelo,ni en sus largas piernas,ni en su...

..... Natalie ¿qué haces con ese bate de beisbol en la mano? Si lo sigues moviendo de esa manera me acabarás dando...¡Natalie que eso duele! ¡¡¡¡Ay,arghhhh!!!!!

-Soy Natalie Portman,en estos momentos el autor de este blog se está recuperando en la UCI tras sufrir un extraño ataque anal con un bate de beisbol.Así aprenderá a no engañarme con un personaje de videojuego.-

viernes, 15 de mayo de 2009

LA BATCUEVA:AÑO UNO

Esta semana no hay tira (ohhhhh) pero tranquilos,nenes,que en lugar del rincón de Robin hoy os regalo la ilustración conmemorativa del primer aniversario de La Batcueva (la tienda de ocio de Palau de Plegamans para el nene y para la nena). Si es que poco a poco,el pequeñajo se está convirtiendo en todo un icono mediático...o no.Este sábado,gran fiesta primer aniversario en la batcueva.No os la perdais.

jueves, 14 de mayo de 2009

LA PELI CON LA QUE NUESTROS HIJOS SE MATARÁN A PAJAS

Imaginaros un film catastrofista.Imaginad que en dicho film vemos como un mega tiburón se da de ostias contra un pulpo gigante.Imaginad que este film tiene por prota a Lorenzo Lamas.Sí nenes,ESE Lorenzo Lamas,el prota de Renegado,el eterno desheredado de Angela Channing en Falcon Crest.Estoy dispuesto a empezar una recogida de firmas para que en la futura secuela fichen a Jean Claude Van Damme como el gemelo maligno ¿? deLorenzo Lamas y que reaparezcan el megatiburón y el pulpazo para unirse y luchar contra Godzilla y Gamera ¿Pero qué hacéis leyendo esto aún? Venga...dadle al play!



...acojonante ¿verdad? Acabo esta entrada de hoy con la sección "todo el mundo tiene un pasado".Con Lorenzo Lamas,como que sólo hay una foto para una ocasión así ¿no creeis?
Pd:El megabarça acaba de ganar la Copa del Rey.Ue,ue,ue.

miércoles, 13 de mayo de 2009

VEN A MI KARAOKE,BABY

Pocas veces me han entrado tantas ganas de cantar en un karaoke y visto este videoclip,será cuestión de ir practicando.Aunque me gustaría comentarle algo al que ha montado el vídeo:
-Señor montador,la próxima vez que edite un vídeo de estas características,por favor,inserte la letra de la canción en la franja inferior de la pantalla,que lo mejor del vídeo de hoy está tapado por la letra de la canción...

EL RINCÓN DE ROBIN XXVI-THE ARRIVING

Si Batman se caracteriza por algo es por sus impresionantes entradas.Ya sea llegando desde el cielo con sus alas abiertas o apareciendo con su reluciente Batmovil quemando rueda.Pero ¿qué pasaría si el Caballero Oscuro llegara de una manera un tanto...diferente? Si es que la crisis está aquí y la notan incluso los personajes de ficción,joer...

Pd:En este post no escribo mucho porque el viernes pasado me rajé el dedo índice y como que me molesta un poco escribir.Si alguna enfermera sexy quiere venir a hacerme curas y darme un besito en el dedo que sepa que para mi siempre tendrá las piern...digo...las puertas abiertas.

jueves, 7 de mayo de 2009

¡¡¡LO PUTO GUSILUZ!!! (no tengo fiebre,pero esta será una entrada sobre fútbol :O )


Camino a Roma.Así de claro.En este blog,si mal no recuerdo,no he escrito nada sobre el mundo del fútbol.No soy un tío especialmente futbolero,pero en determinados momentos como que reconozco que vale la pena prestarle una merecida atención.
Este año,el Barça es un equipo con todas las letras.Mete goles a cascoporro y encima crea juego,hace espectáculo,hace fútbol.La gente disfruta y está con los jugadores y con Guardiola a muerte.
Tras el mítico ya 2 a 6 que consiguieron contra el Real Madrid,hoy el Barça ha empatado in extremis al Chelsea y ha sentenciado la semifinal de la Champions.Ahora,la siguiente parada está en Roma,en la final de la Champions Leage.En el horizonte pues,está ser campeones de Liga,de la Copa del Rey y la Champions.¿Alguien ha dicho triplete?
Y todo esto ha pasado esta noche gracias a Iniesta...¡¡¡¡¡el puto gusiluz!!!!!!!

domingo, 3 de mayo de 2009

¿PORQUÉ NOS GUSTA MEGAN FOX?

Ya queda bien poco para que Megan Fox,la peazo de mujerona que nos voló la tapa de los sesos con sólo mirarnos,reaparezca rodeada de robots en Transformers 2:Revenge of the Fallen.
No viene nunca mal refrescar la memoria sobre quién es Megan Fox y porqué nos gusta.La niña ha hecho bien poquitas cosas pero tiene en cartera la ya mencionada Transformers 2,un film sobre el vaquero del comic Johan Hex e incluso protagonizará Fathom,la adaptación al cine del comic del fallecido Michael Turner (el comic en si va de una chica que puede vivir bajo el agua...grandísimo planteamiento para poder ver a Megan mojadita de pies a cabeza durante hora y media,yujuuuu).
Pasemos pues a exponer porqué nos gusta tanto Megan Fox.Y que conste que además de tener un cuerpazo de vértigo,Megan tiene una serie de cualidades que nos hacen volver loco (al igual que alguien rezando dice amén,nosotros diremos un "ay omá qué rica" tras cada razón).Estas son las 10 razones por las que nos gusta Megan Fox:

-Razón nº1: Por aparecer con el culo en pompa en el trailer de Transformers 2 y encima de una peazo moto.Nunca tantas curvas juntas produjeron tanta excitación. Ay omá qué rica.-Razón nº2:Por sus ansias para la promoción de la lectura.De pequeño me dijeron que nunca juzgara un libro por las cubiertas.No se,pero a esta chica le tatúan en la piel el guión de Dragonball Evolution y ¡coño si lo leo! no me dejo ni una coma. Ay omá qué rica.-Razón nº3:Porque si en Transformers 2 aparece con el culo en pompa encima de una moto,previamente,en la primera parte de Transformers también nos regaló la vista poniéndonos palotes con el culo en pompa reparando el motor de un coche.Si hacen una tercera parte se pondrá a cuatro patas reparando una lancha motora,fijo. Ay omá qué rica.
-Razón nº4: Porque además de tener el cuerpo de una diosa es una loca del Guitar Hero.Es un sueño hecho realidad,que tu novia tenga un cuerpo diez y le gusten los videojuegos.... Ay omá qué rica.
-Razón nº5: Simplemente,porque le gusta acariciarse el pelo mientras pasa frío,mucho frío... Ay omá qué rica.
-Razón nº6: Porque le gusta hacer un buen botellón con el mínimo de ropa prescindible. Investigaciones recientes apuntan a que no se descarta que tras ventilarse una botella entera de Jack Daniels acceda a jugar contigo al strip poker jugando con sólo una carta. Ay omá qué rica.

-Razón nº7: Por el especial cuidado que tiene en comerse un par de cerezas y por la forma en que sus carnosos labios acarician una de las cerezas.Imaginad que además de las cerezas está cogiendo un plátano y os encontrareis con una simbología fálica que haría partirse la caja de risa a Sigmund Freud. (Los trapos que me lleva para ir a recoger cerezas del árbol también le da puntos adicionales).Ay omá qué rica.
-Razón nº8: Porque goza enormemente acariciando al conejito peludo que mora entre sus largas piernas. Ay omá qué rica.
-Razón nº9: Porque le gusta acompañarte al cine vestida así y gracias a ella no te das cuenta de que pelis como Dragonball Evolution o El Motorista Fantasma son pura basura. Ay omá qué rica.
-Razón nº10: Porque si además de que le guste vestirse con poca ropa,de que todo lo que enseña lo tiene muy bien puesto,de que le gusta echar su perfecto culo para atrás mientra repara motores,de que vicia al guitar hero y además le gustan los botellones,los conejos y lamer cerezas: si a todo esto añadimos que le gusta STARWARS,amigos míos,estamos ante una mujer que puntúa un 9'5 en la escala friki de tías buenas... ¿sólo un 9'5 me decís? ¡Tranquilos,que el medio punto que le falta para ser un sueño friki hecho realidad lo consigue cuando sale de un restaurante con una camiseta de BATMAAAAAAAN! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AY OMÁ QUÉ RICAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y si ya me vais conociendo,sabreis que no puedo dejar este post sobre esta increíble morenaza sin poneros algún vídeo.Como dijo el explorador que descubrió las cataratas del Niagara: ¡VENGA,A DISFRUTAR DE LAS VISTAS!


...ah,me olvidaba,todo lo anterior,se puede resumir básicamente en que queremos a Megan Fox por DOS-SIMPLES-RAZONES...