martes, 31 de marzo de 2009

JODEEEER,HERMANO-MARZO EDITION

-Oye...¿eso no te parece una enorme p%$"%$?



Y si alguien me puede encontrar al que montó el video que me lo traigan para que le pegue un par de coces en la boca por atreverse a versionar el Bohemian Rhapsody de Queen a pedos...
En el apartado "cosas desagradables que me producirán pesadillas hasta el día del juicio" os presento a Deidit Jáseljof:

Para todos los que lo estais pensando,efectivamente,ese día,David se puso los pantalones de la comunión de su sobrino de 5 años.



Pero no todo lo de esta entrada tiene porque ser desagradable.Se nos ha notificado vía paloma mensajera que la rubiasca Scarlett Johansson ha fichado para la próxima Iron Man 2 para meterse en el traje de cuero de Natasha Romanov,a.k.a. la Viuda Negra.Incluso la niña aparece últimamente teñida de negro para irse calzando el personaje.Si necesita ayuda para meterse en ese mono de cuero que me llame,tengo un tarro de mantequilla con su nombre en la tapa...

viernes, 27 de marzo de 2009

EL RINCÓN DE ROBIN XXII-THE FUTURING

En todo cómic de superhéroes no pueden faltar dos elementos básicos: Protas musculosos en trajes ceñidos y viajes en el tiempo.Más de uno pensará que estoy hablando de Star Trek,pero os equivocais,en Star Trek no hay tios cachas.
Y corriendo un tupido velo sobre el tema de que a los que nos gusten los comics de tíos cachas dándose de palos,paso a hablaros de los viajes en el tiempo.
El pequeño Robin recibirá hoy la visita de dos personajes que vienen del futuro,cada uno avisándole de peligros futuros...aunque cada uno tiene unas prioridades por encima de otras.
¡Espero que os guste!

LOST,EPISODIO NOHAYMÁSTÉ

Como este blog es una lanza puntera y siempre vamos a la última,os traigo recientito,recientito el,atención,final alternativo del último capítulo de Lost. Para que lo ubiquéis mejor os diré que es el noveno episodio de la quinta temporada ("Namaste").
Al final de dicho capítulo,un capturado Sayid se encuentra cara a cara con Harry Pott...digo...con un Ben de nano...el siguiente video nos muestra algo que quedó eliminado en el montaje final.

jueves, 26 de marzo de 2009

¡HAN HECHO UNA PELI DE DON PIMPÓN!

Pues a mi me dirán que Where the Wild Things Are es un canto a la imaginación y a la fantasía y todo lo bonito que me lo presentes te lo aceptaré.Pero nenes,que veo el monstruíto de la peli y veo a Don Pimpón.Supongo que Espinete saldrá en la secuela...

Yo,al igual que el niño protagonista,también me refugio de mi vida diaria y viajo a un mundo de fantasía y aventuras.En concreto viajo en un mundo donde Monica Bellucci me limpia el sable a diario...ejem...

...(nota para los impacientes:"lo bueno" empieza en el minuto 3:20)
Lo curioso es lo del tío que se beneficia a la Bellucci.Me explico,¿no sería lo más lógico que no pudieras usar las piernas DESPUÉS de zumbártela y no ANTES?

SO SAY WE ALL


Todo tiene su fin.Friends llegó a su lacrimógeno final.Los Soprano nos dejaron con la boca abierta con su final desconcertante y la que (creo yo) la muerte más extrañamente narrada de la historia de la televisión.Una genialidad,vamos.
A lo que vamos.Tras una miniserie,una tv movie y 4 temporadas,ha terminado Battlestar Galactica.Para mi,una de las mejores series de televisión de ciencia-ficción de todos los tiempos.Dura,realista,con un pesimismo brutal que inunda la pantalla desde el primer fotograma.Es una obra de ciencia-ficción atípica.En ella no encontramos extravagantes razas extraterrestres ni coloridos planetas.A duras penas vemos más allá de lo que sucede en la Flota. Esta no es una serie sobre hechos,es una serie sobre sus personajes.

Lo que empezó siendo el casi fin de la raza humana,pasó a ser un largo viaje a Ítaca salpicado por un claro sentimiento de derrota post-11 de septiembre,una dura crítica a la naturaleza humana, diatribas mitológicas de lo más variadas.Por ejemplo,los Cylon,los enemigos declarados de la humanidad,creen en Dios,en un único Dios;al contrario de los humanos que son politeístas.
Los Cylon fueron creados por los hombres para ser sus esclavos en las Colonias.Éstos se rebelaron contra sus creadores e iniciaron una guerra.Tras largos años de conflicto,se selló una tregua que duró 40 años.La serie empieza con el fin de la tregua cuando los Cylon arrasan las Colonias humanas tan sólo dejando unos pocos cientos de miles de humanos vagando sin rumbo por el espacio guiados por una desfasada Estrella de Combate.El plan Cylon está en marcha,además se ha descubierto que los Cylon han creado otros Cylon de apariencia humana ¿Habrá algún Cylon humanoide infiltrado en la Flota? Así empezó todo:

(A partir de aquí meto spoliers,luego no os quejéis,que ya he avisado)Y así es como terminó todo,con la madre de todas las batallas.Con la Galactica rota,el almirante Adama decide que si su nave debe morir,antes se llevará por delante a todo Cylon que pueda por delante.El rescate de la pequeña Hera a manos de los Cylon es la excusa para la última batalla de la tripulación de Galactica.Básicamente es un "moriremos todos,pero con dos cojones".

Tras la épica batalla,la Galactica sólo tiene fuerzas para un solo salto al hiperespacio antes de que todo se destruya.Starbuck,gracias a cierta canción que tiene en la cabeza,envía a la nave a su destino final:la Tierra.Cuando todos nos temíamos un final pesimista y nos olíamos la muerte de todo el mundo,nos regalan un,no diría yo que un final feliz,pero sí el final por el que cada personaje ha luchado por conseguir:

Os dejo con la famosa canción que ha acabado por marcar esta última temporada desde que se descubrieran los últimos 4 cylon.Esta fue la canción que los activó.Esta fue la canción que Starbuck aprendió de su padre.Esta fue la canción que les llevó a casa...

Pero no creais que todo está hecho.Ya se está empezando a rodar una serie precuela llamada "Caprica" y aquí os dejo con la promo de una tvmovie llamada "The Plan",donde seremos testigos de la historia a través de ojos Cylon:

Tras todo esto ya sólo me queda decir lo siguiente:
TO GALACTICA.SO SAY WE ALL!!

viernes, 20 de marzo de 2009

EL RINCÓN DE ROBIN XXI-THE ESCAPING

Con la llegada de la primavera el mundo renace en su verdor,las abejitas liban el pollen,las chicas enseñan el ombligo y las alergias nos atacan con todas sus ganas.En el rincón de Robin,la llegada de la primavera significa el renacimiento de Hiedra Venenosa.Esta villana tiene fijación por sus plantas,fijación que cierto hijo de su madre aprovechará para escapar de una trampa mortal...

miércoles, 18 de marzo de 2009

RESOLVIENDO UNA DUDA AL PROFETA

Hace tiempo,en una de nuestras sesudas y elevadas charlas con mi amiguete el Profeta,me comentó que le gustaba mucho el último anuncio de...ahora no recuerdo de qué leches era el anuncio pero qué más da...bueno,creo que era de móbiles o algo así.En fin,a lo que iba.Que en el anuncio aparecía una escena del film "El Jovencito Frankenstein",en ella,el monstruo y el protagonista montan un número musical,donde el profesor canta una canción y el monstruo suelta el estribillo.Entonces,el profeta me dijo en su momento que no distinguía lo que decía el monstruo.
Como soy un tío poseedor de una neurona y esta va a su ritmo,acabo de descubrir exáctamente qué es lo que dice el monstruo,y lo que dice es "puttin' on the ritz".
La canción por lo visto data de 1930 y ha sido interpretada por Fred Astaire,Judy Garland,Clark Gable y la popularizó en los 80 un grupo llamado Taco (sí,Taco...hijoputa,por ejemplo,ese es un taco).Os pongo el videoclip del Taco.Así que si alguna vez te has preguntado cómo sería un gay que se parezca a Tim Curry con un sable laser de bastón y moviéndose como un robot sin 3 en 1 este es tu videoclip:

Grimoso ¿verdad? A mi me gusta especialmente el par de momentos donde salen un par de zumbaos con la cara pintada de negro diciendo "superdooper".
Y ahora,para que se os calmen los nervios,veamos la escena del jovencito Frankenstein...¿o era Fronkonstin?

La propinilla del día: Si creéis que esta canción se está haciendo cansina no os vayais,por favor.Porque si os vais os perdereis a los Jackson Five cantándola.No todos los días se puede ver a Michael Jackson siendo persona...(un consejo,pasad el video hasta el primer minuto,que es por donde empieza la canción):

TRES COSITAS VERÁS Y LUEGO TE ACOSTARÁS

Si hay una web que todo loco por los comics debe visitar es bamkapow.com.Allí podemos encontrar curiosidades,novedades cinematográficas y tonterías varias.En su última actualización nos regalan varias joyas,entre las cuales quiero destacaros las siguientes en este mi ¡¡¡¡RANKING SEMANAL DE PARIDAS!!!!:
-3: EL NUEVO VIDEOJUEGO DE WATCHMEN: ¿Te gustó el comic? ¿Te gustó la peli? Pues no esperes a poner las manos encima de tu pad para disfrutar de esta maravilla de 8bits.Prepárate para llevar al Dr.Manhattan donde ningún pitufo ha estado jamás...


-2:EL COMBATE FINAL DE LOS ALIENS CONTRA LOS PREDATORS:Dos razas destinadas a aniquilarse destruyendo todo lo que encuentren a su alrededor por fin han encontrado una manera de llevar su guerra privada más allá de la violencia explícita.Hasta las especies más letales evolucionan...
(el que meta la negra invita a la siguiente ronda)
(jaque a la reina en tres movimientos)

1:NATALIE PORTMAN DESNUDA:Se que algún día,Dios recompensará mi celibato forzoso colocando en mi lecho a esta hermosa morenaza....AY OMÁ QUÉ RICAAAAAA....

martes, 17 de marzo de 2009

EL RINCÓN DE ROBIN XX-THE FANTASMING

¿Creéis en fantasmas?¿Os tragais los programas de Iker Jiménez? Pues felicidades,la tira de hoy os va a gustar. El fantasma de un actor se le aparece a nuestro pequeño Robin,aunque ese fantasma no es el único que habita la Mansión Wayne...aunque su propietario no se de mucha cuenta de su estado...

viernes, 13 de marzo de 2009

REPARTO DE THE EXPENDABLES

"The Expendables" es un film que promete un alto grado de frikismo debido a su nutrido elenco de "repartemantecaos" que se juntan en su reparto.El film va sobre un grupo de mercenarios cabreados empeñados en derrocar el gobierno de un país sudamericano.Yo creo que esta peli será un homenaje encubierto a ese cine de acción ochentero que tanto nos gustaba de peques.Ese cine de testosterona,explosiones y frases chulas cuyo máximo exponente fue la mítica "Jungla de Cristal".Joer,si en la siguiente lista tan solo falta Bruce Willis (que como lo metieran en la peli,aquí un servidor se va al cine empalmao,dentro de mi heterosexualidad,pero empalmao).
Señor Stallone,por favor,si lee esto,podría hacer un favor muy grande al mundo si amplía el casting de su peli a tres nombres más: Bruce Willis,Chuck Norris y Kiefer Sutherland.Muchas gracias.
Aquí teneis al reparto.Empecemos con la fémina del grupo:
-Charisma Carpenter:La morenaza Cordelia de "Buffy Cazavampiros". Un mujerón de niña rodeada de mucho machote.Si es que ser la única gallina del gallinero puede ser difícil.
-Sylvester Stallone: También conocido como John Rambo,Rocky Balboa,John Spartan o Mario Cobretti.El único tío capaz de comer cosas que harían vomitar a una cabra.El tío que podía andar aunque no sintiera las piernas.El tío que si aparece ante ti y tuerce el labio,sabes que sólo puede ocurrir una cosa...tu lenta y dolorosa muerte.¿Sabrá ya para qué sirven las tres conchas? -Forest Whitaker: Es ese actor negro que compite día a día con Christopher Lambert por ser el actor vizco más incomprendido.Intentó cazar a Natasha Henstridge en "Species" y aún la está buscando (...toma,y yo).-Eric Roberts: El hermanísimo de la novia de América (Julia Roberts),buen repartidos de mantecaos en sus años mozos haciendo films que comparados con los de Jean Claude Van Damme,estos últimos parecen el Padrino del kung fu (mira,Van Damme también podría estar por aquí...).
-Jason Statham:El calvo de Transporter,el prota de Snatch,Death Race y la esperadísima (alguno habrá que la espere pa reirse) Crank 2,y muchas otras donde los moratones están a la orden del día.Para mi,este hombre tendría que haberse llevado el papel protagonista en Hitman.
-Jet Li: Reconocidísimo actor oriental que entró con paso firme en Occidente calzándose las botas del malo de Arma Letal 4.Es tan bajito como cabrón.Una bestia parda de las artes marciales.-Randy Coutrure: Oye,ni idea de quien leches es este tío,pero en la wikipedia pone que es luchador de artes marciales mixtas.Traducción,que este tío te mira de reojo y se te parte una costilla.
-Dolph Lungdren: Este hombre ha sido Ivan Drago,The Punisher e incluso He-Man en esa funesta adaptación cinematográfica de los muñequitos.¿Tendrá aquí Ivan Drago su revancha contra Rocky Balboa?
-Mickey Rourke:Rescatado del olvido por Robert Rodriguez en "Érase una vez en México" y "Sin City" y siendo tomado en serio como actor en "El Luchador",este antiguo picha brava vuelve a la carga para demostrar que no está acabado.
-Steve Austin: Básicamente este tío reparte ostias en la lucha libre americana.Cualquiera no le ríe una gracia...
Y esto es todo por hoy,entre los que están y los que deberían estar creo que como repartidores de mamporros tan solo faltan Bud Spencer y Terence Hill...A ver qué sale de todo esto.Eso sí,para mi parecer,aquí faltan niñas,muchas niñas.Yo propongo una exportación de nuestra Pilar Rubio.He dicho.

jueves, 12 de marzo de 2009

SI ES QUE EN MI PUEBLO TENEMOS DE TODO,JOER

(Noticia publicada y copipasteada de www.lavanguardia.es)
"DETENIDO UN MIEMBRO DE LA MAFIA CALABRESA EN CALDES DE MONTBUI.
La Policía Nacional ha detenido en Caldes de Montbui, Barcelona, a un miembro de la mafia calabresa, ´Ndrangheta, reclamado por la justicia italiana. Ettore Facchinetti, de 60 años, tiene pendiente una condena de 15 años de prisión en su país de origen por tráfico de drogas. La policía italiana le acusa de preparar envíos de droga desde España adquirida a carteles colombianos. El mafioso calabrés llevaba en Catalunya una vida aparentemente normal y tenía domicilio fijo en la citada localidad del Vallès. "

Ya veis,en mi pequeño pueblo,además de balnearios,fuentes con agua calentita,un ayuntamiento y niños fumando porros,¡tenemos también mafiosos chungos que trapichean con drogas!Aunque yo,la verdad,si me pongo a imaginar cómo sería un mafioso italiano viviendo en Caldes me imagino esto...

...como que Marlon Brando no es,no.En fin,a modo de despedida os dejo con ese temazo de la banda sonora de El Padrino compuesta por Nino Rota y ¡tocada por Ash de los míticos Guns'n Roses! Subid el volúmen y dadle al play,nenes míos:

miércoles, 11 de marzo de 2009

domingo, 8 de marzo de 2009

EL RINCÓN DE ROBIN XIX-THE TRINITING (PART 3)

Como El Retorno Del Rey pero sin 20 finales consecutivos.Como Matrix Revolutions pero con un final que se entiende.Como El Retorno Del Jedi pero sin Ewoks.Así termina esta trilogía dedicada a los tres grandes,Superman,Batman y Wonder Woman. Y también seremos testigos de cómo un pequeño hijdaput y un mayordomo salido son capaces de romper un grupo de superhéroes...

jueves, 5 de marzo de 2009

HOY VA DE GILIPOLLAS (QUE LOS HAY,Y MUCHOS)

Esta noche os propongo un pequeño ranking de gilipollas.Sí,tal cual...gilipollas...


3-El gilipollas de bronce es para....MI MISMO.Por bautizar a la siguiente foto como "una rubia con un conejo enorme":


2-El gilipollas de plata es para....¡El Perro Gilipollas! Un perro con un gusto desmesurado por su hueso golosina y su lucha para conservarla contra su propia pata (que parece tener vida propia):


1-El gilipollas de oro es para...EL TÍO DE COLOR (negro) LUCIENDO ORGULLOSO UNA CAMISETA CON UNA ESVÁSTICA....


Y como propinilla os regalo a los 6 finalistas que se quedaron fuera de concurso (los dos primeros,además de ser mu tontos,son muy pero que muy dolorosos):



...
...
...
...bueno,va...os pongo los ocho gilipollas que no pasaron del casting.Por cierto,el primero de los ocho aún está buscando su cara por ahí,jeje.

Me estaba despidiendo de la entrada de hoy cuando ha aparecido ante mi puerta el protagonista del siguiente video y,la verdad,es que el chaval se ha dejado el culo (literalmente) para entrar en el ranking.Así pues,nombro al chaval del petardo en el ojete como el GILIPOLLAS HONORÍFICO DE ESTE CERTAMEN:

martes, 3 de marzo de 2009

LESBIAN VAMPIRE KILLERS

El cartel de la peli:


El teaser trailer:

Y el trailer internacional:

Si me preguntais con quién me quedaría,si con el homogay vampiro-disney de "Crepúsculo" o con las asesinas lesbianas vampiras...¡como que me quedo con las niñas y sin verlas!

ED BRUBAKER'S "ANGEL OF DEATH" EP1 (EDGE)

¡Hola pequeñajos!
Los que me conozcan sabrán de sobras mi gusto por los comics.Los que me conozcan aún más sabrán que además del tema superhéroe me pirro por una buena historia de serie negra.Y lo que me conozcan demasiado sabrán que actualmente,Ed Brubaker es para mi el puto amo en cuanto a este género.Le avalan series como Gotham Central,Sleeper,Daredevil o Criminal.
Pues hoy os traigo el primer capítulo (de 10 si no me fallan las cuentas) de la nueva serie de Ed Brubaker.La novedad es que en lugar de disfrutar de una de sus historias sobre papel,esta vez la disfrutaremos en video.Incluso dicen,que si la cosa funciona sacarán el DVD con la miniserie entera sin cortes.
La protagonista es Eve,una asesina a sueldo sin remordimientos y eficaz como pocas.Su último trabajo...bueno,mejor lo veis por vosotros mismos...

Por cierto,el papel protagonista se lo lleva la actriz Zoe Bell.Seguro que os sonará de la última peli de Tarantino,Death Proof.Este es su primer papel protagonista,aunque siendo como es,especialista de cine,ha realizado las escenas peligrosas de un montón de películas o de series tales como "Kill Bill" o "Xena".
Nota Mental: Zoe Bell tiene un cuerpazo y reparte tiros y ostias con la mano abierta que da gusto,pero la verdad,es que tiene la cara de Robert Englund,el Freddy de las pelis de Pesadilla en Elm Street.Dios mío,¡es como ver a Freddy Krueger con tetas! Como diría el Dr.House "mmmm,músculos y curvas...mi pene está confundido".

lunes, 2 de marzo de 2009

RUBIANES

Triste noticia la que nos soprendía este domingo por la mañana.Pepe Rubianes muere de cáncer de pulmón.A mi parecer,hoy nos deja uno de los grandes,de los míticos.Pepe estaba a la altura del gran Joan Capri o Gila.A no todo el mundo le caía bien,pero eso,creo yo,que aún le hacía mejor cómico.La tarea de un cómico es reírse de todos y de todos,es conseguir que alguien ría con un chiste,un monólogo o un gag.La parodia y la crítica está implícita en ese cometido.Así pues,si a alguien no le gustaban ciertos comentarios de Rubianes era,simplemente,porque no aceptaban su crítica,ya sea por vergüenza o porque a nadie le gusta que le digan ciertas verdades a la cara.Lo que quiero decir en resumen,eso que es muy cierto eso de "quien se pica,ajos come".Eso demuestra que Pepe hacía bien su trabajo.
Levantó por partes iguales ampollas y aplausos.Mi primer recuerdo de él viene de su Makinavaja en la serie de la 2.Luego por sus múltiples apariciones en programas de TV3 y,sobretodo,el gran programa que fue "Malalts de Tele",donde Toni Soler le realizó la entrevista más larga de la historia de la televisión...y eso que Pepe no le respondió a ninguna de sus preguntas (aunque rajar,rajó cosa mala).Y qué puedo decir de su "Rubianes Solamente" que no se haya dicho mil veces más.Para muestra,un botón:

...no habré visto yo veces este fragmento,qué bueno.Incluso un día hice el bailecito al entrar en el curro.Más de una en el despacho me miró como si estuviera loco.
En fin,Pepe,si allá arriba hay internet (seguro que sí,porque ni que sea por wifi...) y lees mi blog espero que me permitas que te pida un favor.Si ves por allí a Eugenio,invítale a un cubata de mi parte.Cuando llegue,ya haremos cuentas.

domingo, 1 de marzo de 2009

EL RINCÓN DE ROBIN XVIII-THE TRINITING (PART TWO)

En el mundo de luchas entre heroes y villanos existe una máxima que reza que la grandeza de un héroe se mide por el nivel de su villano.Eso mismo es lo que Batman,Superman y Wonder Woman intentan enseñarle al pequeño Robin,aunque claro,el pequeñín acaba entendiendo otra cosa muy distinta...