viernes, 30 de enero de 2009

A DARSE UN GUSTAZO

La entrada de hoy está dedicada a las féminas.Sí esas féminas que no dudan en reconocer que esto de darle al manubrio no es sólo cosa de chicos,sino que ellas,también tienen sus momentos...zambomba...Mejor eso que apuñalar viejas por la calle ¿no?
Os traigo vía yonkis.com el último videoclip del grupo Pereza que,casualmente,se parece un poquitín al videoclip de otro grupo llamado Babasónicos...por cierto,peazo homenaje al helker skelter de los Beatles al final del clip de Pereza:






Pd:La foto es una propinilla,claro está.La duda está en si Skeletor está gritando ahora mismo eso de....YO TENGO EL PODEEEEEER

2 comentarios:

Alison dijo...

¡Molan! Aunque creo que Youtube debería tener la bondad de ceder las IP de los gilipollas que han considerado que el video de Margot es ofensivo haciendo que lo retiraran, lo he visto en http://www.20minutos.es/noticia/442347/0/pereza/videoclip/margot/ y la verdad es que el de Helker Skelter me parece notablemente más erótico.
¿Cuál es la pega, el vibrador? Si aún queda por ahí algún tío que tenga miedo a que lo sustituyan por uno de esos aparatitos tan monos, que sepa que esas cosas no sustituyen, complementan (y pueden hacer pasar un buen rato a cualquiera, no sólo a una chica que se está masturbando, niños, ¡que hay que vivir más!).

Paco McCloud dijo...

Criminólogo zurdo se ofrece para masturbar chicas que lo deseen bajo cualquier medio que haga falta.
Larga experiencia practicando con uno mismo ¡Satisfacción garantizada!