domingo, 27 de enero de 2008

SAVE THE CHEERLEADER,SAVE THE WORLD

Hoy,niños y niñas,toca hablar de "Heroes". Una pequeña joyita que todo amante del comic debe ver y disfrutar. Por si hay algún despistado,Heroes es una serie de televisión emitida por el canal Ci-Fi. En ella podemos ver como un variopinto grupo de individuos descubren habilidades especiales.Algunos se lo toman fantásticamente (¿he dicho Hiro?),algunos lo ven como una maldición (Nikki),otros como una responsabilidad (Peter) y otros,simplemente,usan su habilidad en su trabajo diario (Parkman,el poli leedor de mentes). Además,hay alguien,una figura misteriosa y un tanto cabrona...alguien que se llama a si mismo Sylar se dedica a asesinar brutalmente a gente con "habilidades". También tenemos al hijo de un importante genetista siguiendo los pasos de su padre intentando dar sentido a una teoría evolutiva buscando a los héroes. Y para que nadie se aburra, tenemos una organización secreta que se dedica a secuestrar,manipular,controlar e incluso borrar recuerdos de todo dios que tenga poderes.

¿Mucha miga para una serie de televisión? Pues eso no es nada.Si además de quedarte con el argumento de la serie quieres dedicarte a buscar frikadas,dudo mucho que te aburras.
Hay una curiosidad en el mundo del cómic,y es que muchos personajes repiten la inicial de su nombre en su apellido.Véase Lois Lane, Lex Luthor, Clark Kent (es una "c" y una "k" pero suenan igual), Lori Lemaris,Linda Lee,Wally West,Peter Parker....Pues en una serie tan coral como Héroes tenemos a un,llamémosle así,protagonista que se llama Peter Petrelli "doble P".
¿Otras curiosidades? Hiro Nakamura es un trekkie confesado y quien hace el papel de su padre es George Takei (Sulu de Star Trek).En la segunda temporada también aparece la actriz que hacía de Uhura en Star Trek. Y para redondear el tema,el actor que hace de Sylar actuará como Spock en la nueva película de Star Trek.

Una historia sobre superhéroes en el mundo real nos remiten claramente a grandes series de comic como Watchmen,Rising Stars,Supreme Power o a films como "El Protegido" de M.Night.Shyamalan. Donde no sólo te cuentan cómo alguien corriente adquiere poderes,sino que te muestran cómo su entorno también se altera.Su familia, su vida, sus amigos,y a otro nivel,se nos muestra la reacción del Govierno ante la aparición de lo que modernamente llamaríamos "armas de destrucción masiva con patas".

Jeph Loeb y Tim Sale,la pareja artífice de esa gran historia de Batman llamada "El Largo Halloween",participan en esta serie. El primero a modo de guionista, como también hace en otra serie sobre comics,Smallville; y Tim Sale,dibujante,es el creador de las obras de Isaac Mendez,el héroe que puede pintar el futuro.

¿Más referencias? X-Men.Sin dudarlo. Incluso hay un capítulo que es la versión "Heroes" de la mítica saga mutante "Días del Futuro Pasado". Hagamos un repaso a los personajes:
-Claire Bennet:La cheerleader que se regenera,es claramente un Lobezno sin su instinto asesino,claro.

-Hiro Nakamura:Puede parar el tiempo y viajar a través de él. Cable,el hijo de Askani. El hijo de Cíclope y viajante habitual de la corriente temporal.

-Peter Petrelli: Absorbe habilidades. El Mímico de los X-Men o el SuperSkrull son ejemplo de personajes que copian o absorben los poderes de los demás para usarlos en su beneficio.

-Nathan Petrelli: Vuela. Pongamos aquí desde Superman,Hyperion,Ángel de los X-Men pasando por cualquier personaje de comic que se eleve más de dos palmos del suelo y se ponga a volar.

-Nikki Sanders: Ésta es fácil.Doble personalidad.Una patética y la otra superfuerte y con muchíiiiisima mala leche.Sólo le falta ponerse verde para ser Hulka,¿no crees?

-Matt Parkman: Lee mentes y posteriormente puede controlarlas.Un telépata,como el Profesor Xavier,Emma Frost o nuestra queridísima Fénix,Jean Grey.

-El Haitiano:Borra mentes y anula poderes.Borrar mentes no se,pero lo de anular los poderes de los demás tan solo estando a su lado,es igualito a Sanguijuela,el niño morlock.

-D.L.Saunders:Puede entrar en fase,o sea,atravesar paredes.Si este tío no es la versión masculina de Kitty Pride ¡que baje san Jack Kirby y lo vea!

-Candice:Una chica muy mona que puede cambiar de forma.Desnúdala,píntala de azul y tendrás a Mística.

-Isaac Mendez:Tiene visiones del futuro y lo pinta en sus cuadros. Al igual que Destino,una vieja "amiga" de Mística que tenía visiones del futuro y lo escribía en distintos diarios.
Para que quede la cosita un poco más amena,os dejo con dos vídeos.El primero va sobre lo que buenamente os acabo de contar,a saber,las frikadas de turno.Y el segundo nos enseñan los truquitos de los efectos especiales






Y os dejo con lo que nos espera en la próxima temporada de "Heroes". No debes perdértela.
YATAAAAAAAA

viernes, 25 de enero de 2008

REVISIONANDO CLÁSICOS: TERMINATOR


Buenos días niños y niñas. Esta semana me he papeado la saga terminator y he llegado a una conclusión: no hay nada mejor en este mundo que escribir un solo guión y utilizarlo en tres películas distintas. Pero,nenes,¡joer como mola! El Terminator del tito Chuacheneger es de lo mejor que te puedas comer del actor (junto a su Depredador,su Desafío Total y por supuesto,su Conan).

Hagamos un breve resumen de la saga para luego realizar un análisis en profundidad de cada peli. La historia empieza en los 80 y abarca unos 40 años. Se nos cuenta que en el 2029 habrá una guerra contra las máquinas. Las máquinas,un tanto hartas de que los humanos las utilicemos sin ton ni son y cansadas de tanto Windows XP,deciden pasarse al Linux,por lo que se rebelan utilizando el ubuntu y la última actualización del Real Player, nos envían unos regalitos monísimos en la puerta de casa en forma de pepino nuclear. Total,que el mundo se convierte en un infierno postnuclear controlado por las máquinas (que Matrix no inventó nada nuevo,oiga). ¿Y todo el mundo está bajo el dominio de las máquinas? Noooo,un pequeño reducto de humanos liderados por John Connor (que tiene acciones de microsoft y le jode que linux sea el amo del mundo tecnológico) se dedican a rebelarse contra el poder y putear muy mucho a Skynet,el gran líder maquinero. Skynet,cansado de que los humanos le toquen los wifis,concibe un plan para acabar con John Connor....¿enviar mil nucleares a su guarida? ¿enviar un ejército de T-1000 a joder la fiesta?....pues no,Skynet envía UN Terminator (solo uno) al pasado para que se cargue a la mamita de Connor y así evitar que el gran líder humano nazca. O sea,lo que todo el mundo ha querido hacer con la madre de Hitler.Con planes así...Pasemos al análisis por film:

-TERMINATOR: 1980y tantos,Sarah Connor perseguida por un Chuache-Terminator malo malote venido del futuro para evitar que la chica engendre al futuro liberador de los humanos. Los humanos de la resistencia se hacen también con la tecnología temporal y consiguen enviar al cabo Hicks de "Aliens el Regreso" para que ayuda a Sarah a salir del apuro y de paso hacerle un bombo. Descubrimos también que Chuache es vasco por lo bruto que es.Se pasea por toda la peli con cara de palo y un metrallote en la mano,atraviesa comisarías con coches y persigue a la dama en apuros con un camión,dispuestos a arrasar,arrasas con dos cojones.Total,el cabo Hicks muere,el Chuache acaba con el grosor de un Dina-4 y Sarah se larga a Mexico de vacaciones...


-TERMINATOR 2 (EL DÍA DEL JUICIO): Han pasado 13 añitos y un John Connor adolescente publicita el You Could Be Mine de Guns'n Roses mientras se pega unos ruletes con su moto.Mientras,Skynet,elabora un plan más currao.Enviar un Terminator a que mate a John Connor,esta vez pasaremos de su madre.Y además enviaremos a un Terminator actualizado y que reproduce divX, el T-1000,un hijoputa hecho de metal líquido.Y el John Connor del futuro piensa que si el plan de Skynet es bueno,el suyo será aún mejor.No contento con enviar en la pasada peli a su padre a morir por él,ahora envía el Terminator-Chuache que le intentó matar al pasado y lo reprograma para que le proteja.En resumen,que en esos momentos,el tito Chuache ya era demasiado famoso para joder su imagen y hacer de malo...Total,que los dos Terminators se dan una ensalada de ostias,Chuache aprende a decir "hasta la vista,baby" y Sarah Connor nos demuestra que te puedes poner cachas incluso en un manicomio (que se lo digan a Michael Myers ¿no?). Total,que los buenos ganan y consiguen cambiar el futuro cargandose las instalaciones donde se construiría al futuro Skynet. Ya no habrá futuro apocalíptico...¿o sí?


-TERMINATOR 3(LA REBELIÓN DE LAS MÁQUINAS): A través de una paradoja temporal en plan,te lo crees porque lo pone en el guión,Skynet se curra el mismo plan que siempre pero como el Chuache,además de máquina,es también un machorro,le envía esta vez a una Terminatrix para que lo ponga palote. O sea,que esta vez el malo es una rubiasca que también aparece en pelotas al inicio de la peli (por fin un culo femenino en Terminator). Así nuestro Chuache se pondrá tontorrón y no estará para el asunto. Total,la misma tontería de siempre,que si "ven conmigo si quieres vivir",que si un Terminator te salva y el otro quiere matarte...Sarah Connor ni siquiera está ya viva y para suplirla le ponen a un John Connor (papel que Nick Stahl ni se cree ni se lo curra para que te lo creas tú) una novieta que está para...bueno,no se para que está pero está ahí. Total,que lo poco bueno de la peli es que termina mal. Como siempre,los Terminators se van a tomar viento y Connor y su novieta se quedan atrapados en un bunker mientras las máquinas toman el control del mundo a base de bombas nucleares y robots cabreados. En ese momento,hablando a través de la radio,John Connor asume el mando y el liderazgo que le reserva el destino.
¡Pasemos ahora a una ensalada de videos!
Empiezo con la introducción de Terminator 2,para mi,una de las mejores intros del cine (con permiso del Padrino y StarWars). A quien no se le enciende un ardor guerrero al ver al final ese terminator atravesando el fuego con mirada asesina...



¿Te has preguntado alguna vez como son las cadenas de montaje del futuro?


Es sano reírse de uno mismo ¿no? Hacedme la siguiente suma: Cuache+ladies night+Village People=


Y con todos uds,el trailer original del film aún inédito: Terminator 3 (Rise of JC):


Y esto es todo por hoy,niños y niñas.Bueno,todo no,porque en los USA ya se ha estrenado "TERMINATOR:THE SARAH CONNOR CHRONICLES".O sea,la serie de Tv de Terminator.Además de haber un proyecto para una nueva trilogía con Christian Bale de prota,pero eso,niños y niñas,es otra historia.Y tened presente que...
¡VOLVERÉ!

jueves, 24 de enero de 2008

LA ÚLTIMA RISA DEL JOKER

Heath Ledger ha muerto. Ya tanto si eres aficionado al cine en general como si lo eres de este actor en particular, las noticias de la muerte de un actor siempre te dejan un gusto extrañamente amargo,sobretodo si muere joven. Y digo extraño porque no deja de ser alguien a quien no conoces pero con quien has pasado unas buenas horas de tu vida (reflexión tonta del día). Es la magia del arte,acercar a las personas.
Legder había participado en films como El Patriota, Destino de Caballero, Las Cuatro Plumas, Los Hermanos Grimm o I'm Not There,y el papel que le dio el reconocimiento y su candidatura al oscar a su buen hacer como actor, Brokeback Mountain. Tras el rodaje de Dark Knight, repetía con el director de los Hermanos Grimm (Terry Gilliam) en la realización de "The Imaginarium of Dr.Parnassus".
En este blog he hablado mucho sobre el film Dark Knight y muchas son las esperanzas e ilusiones puestas en ella.Debo decir,que al principio,la elección de Heath Ledger para interpretar al Joker me dejó muy frío (siempre he pensado que Crispin Glover daba más la talla,sobretodo por físico). Pero al igual que nadie daba un duro por Daniel Craig en Casino Royale y no solo convenció sino que superó a algunos de los anteriores Bonds, Ledger ha sabido darle al personaje del Joker una nueva dimensión, no ya la de un payaso histriónico sino la de un,dicho finamente,hijoputademente y peligroso. Eso viendo el trailer,claro. Es de ley,como no,sacarse el sombrero.
Como bien me ha dicho mi amiguete Pablo esta mañana al comentar la noticia,lo de pintarse la cara de blanco en el cine lleva un gafe considerable. Preguntádselo a Brandon Lee y a su "Cuervo". El hijo de Bruce Lee murió a causa de una bala de fogueo durante el rodaje del Cuervo. A día de hoy,hablar de "El Cuervo" y de la muerte de su protagonista,Bandon Lee,es materia obligada. "Dark Knight" pues, compartirá este dudoso honor por la muerte del nuevo Joker.

El actor fue encontrado muerto en un apartamento de Manhattan y por lo visto su muerte se ha dado a causa de una sobredosis de pastillas. Se rumorea sobre un posible suicidio. Sea como fuere,el resultado es lo que queda,y no hay que darle más vueltas.

Os dejo con un extracto de la película "Diez cosas que odio de ti".Te despedimos con una sonrisa colega.Descansa en paz.Si te encuentras en "el otro lado" con Bob Kane seguro que te invita a un trago. A más ver.


martes, 15 de enero de 2008

LOS GLOBOS DE ORO

(Antes de empezar,como acto de caridad,por favor,visitad este blog: http://loqueemesacademiscasillas.blogspot.com/ . Es el blog de un amigo que al no poder pagarse una terapia como dios manda,se desahoga escribiendo. Por cada entrada que se haga a su blog se dona un céntimo de euro a la ONG Onanistas Sin Fronteras. Muchas gracias por vuestra atención y apoyo)

Este año los premios de los Globos de Oro han sido un poco sosos debido,sobretodo, a la ya cansina huelga de guionistas de jolibú. Así pues he decidido realizar mis propios Golden Globe Awards versión yomeloguiso-yomelocomo,que para eso estoy. Y entrando al turrón....
-PREMIO MICHAEL SCOFIELD AL FINAL DE TEMPORADA MÁS CABRÓN: Battlestar Galactica por darnos un final de su tercera temporada con "resurrecciones" y el descubrimiento de 4 de los 5 cylons que quedaban por revelar. Y por hacer de Starbuck la novia que todos querríamos tener (le gusta el sexo,jugar a las cartas y fumar puros (de los que se fuman,no los otros,marranotes).

-PREMIO APOLO ADAMA A LA SERIE QUE TERMINA POR SER CORTA PERO QUE DEBERÍA HABER SIDO MÁS LARGA: Studio60. Por darnos una serie original, política, ácida, dramática y divertida. Una serie sobre la televisión dentro de la televisión. Además, las imitaciones que hacen de Nicholas Cage deberían pasar a la historia de la televisión.

-PREMIO FRIENDS A LA MEJOR SERIE DE HUMOR: Me Llamo Earl. Pese a llevar de base un cierto grado de moralina, esta serie no deja de ser una divertidísima gamberrada. Capítulos como el del final de su primera temporada o el de Cops en su segunda, lo elevan al olimpo de series de humor como Friends, Frasier o el Debate Sobre el Estado de la Nación.

-PREMIO AL BUNDY AL MEJOR PERSONAJE MASCULINO: El Hombre Cangrejo. Por lo tierno que te pones al ver sus famosísimas rastas,sus fumadas o por el misterio que le rodea al estar bajo protección de testigos. Ah,y por fomentar el cariño a las tortugas.

-PREMIO CARMELA SOPRANO AL MEJOR PERSONAJE FEMENINO: Número 13. Por tener la suficiente moral como para aguantar los cabrones embistes del Dr.House, por tener una enfermedad y aún así luchar por vivir y,desengañémonos,básicamente la pongo como mejor personaje porque la niña está como un quesito.

-PREMIO ¿HACÍA FALTA? AL REMAKE DE UNA SERIE: El Coche Fantástico. Sí,señores, Kitt vuelve de nuevo entre nosotros y con un nuevo conductor. Y prometen un cameo de David Haselhoff (esperemos que no vaya al rodaje borracho).

-PREMIO A COMO HAGAIS UN REMAKE DE ESTA SERIE OS QUEMO EL LOCAL: Dentro de 20 años, a algún iluminado se le ocurrirá hacer un remake de Walker Texas Ranger. Tanto yo,como Chuck Norris visitaremos a ese incauto productor y le quemaremos su casa con su colección de discos de Boy George incluída. Y no os preocupeis, dentro de 20 años Chuck Norris seguirá igual que hoy.Chuck Norris no envejece. Ni el mismísimo concepto abstracto del Tiempo tiene cojones de hacer mella en la cara de un ranger de Texas.
-PREMIO AL PARECIDO RAZONABLE: Homer Simpson-Tony Soprano. Calvos,rellenitos,se desviven por su familia y les gusta una buena mesa. Con personalidades distintas,pero se parecen...Tony Soprano es un gangster cabrón de buen corazón y Homer Simpson tiene un buen corazón a pesar de ser un imbécil.
-PREMIO A SERIE QUE NO HE VISTO PERO QUE PARECE SER LA POLL%·$: Dexter. Un psycho-killer trabajando para la policía que a su vez mata a otros psycho-killers. Debe ser como si un cartero enviara una carta que repartiera otro cartero...da que pensar ¿no?

-PREMIO A LA FUMADA DE PORRO MÁS GAMBERRA DE LA TELEVISIÓN PERO POR DIOS COMO MOLA: Nip Tuck. Porque nos enseña que el mundo está lleno de depravados. Un mundo donde dos amigos operan a supermodelos que no lo necesitan.Donde tu mejor amigo se acuesta con tu mujer,la cual se queda embarazada dando a luz a un hijo que crías tú pensando que es tuyo pero que es de tu amigo. A su vez,tu hijo flirtea con la homosexualidad, se hace sectario y se casa con una actriz porno,la cual se ha acostado con tu padre "adoptivo" y estuvo apunto de casarse con tu padre biológico. Y su madre,además de liarse con tu amigo, se monta un balneario que triumfa como la cocacola vendiendo una crema facial realizada a base de semen, que da a luz a un tercer hijo con el síndrome de las manos-cangrejo,te pone los cuernos con un enano y luego se hace lesbiana.Y tu amigo tampoco se salva,ya que se lió con tu mujer,la preñó, se tira a toda tía buenorra que se le pone a tiro,a ratos cree que está enamorado de ti y es un antiguo demonio de la serie "Embrujadas"...ufff,es difícil resumir esto...

-PREMIO DONNY CRANE AL MEJOR PADRE: Denny Crane de Boston Legal. Una serie que hace que quieras delinquir sólo porque te pueda defender Rhona Mitra.

-PREMIO QUÉ PEQUEÑO ES EL MUNDO: Para Prison Break. Por hacernos ver los últimos capítulos de su segunda temporada que Panamá tan solo tiene una calle principal donde todos los personajes se encuentrar. Gracias a Michael Scofield, sabemos que Panamá está como a media hora de Nueva York y que los guardas que trabajan para sus prisiones son unos nenazas que no se atreven ni a entrar al patio sin llevar consigo tantas armas como para tomar un pequeño país.

-PREMIO QUÉ COJONES PASA EN ESTA ISLA: Perdidos seguida muy de cerca por la prisión de Sona de Prison Break. Si sabíamos que el tabaco mata,hemos aprendido gracias a Lost,que el humo negro también mata.Y también hemos aprendido a que cada vez que oyes un zumbido extraño dentro de tu cabeza es que vas a tener un flashback

-PREMIO OH DIOS ESE ES MI DEDO NO ME LO CORTES O TAMBIÉN LLAMADO PREMIO CHUCK AL PERSONAJE MÁS CABRÓN: A Jack Bauer. Nos ha enseñado en su sexta temporada que si algo se puede hacer en sus 24 horas es torturar en el mismo día a tu hermano, al embajador ruso, a un terrorista ruso, y todo eso con un ojo vigilando a su cuñada,a su sobrino,al expresidente y a su padre que no tortura pero que le acaba metiendo un misil en su paternal ojete.
Y como colofón a la entrega de premios os muestro unas imágenes del protagonista de la noche, o sea el trofeo en sí mismo. Señoras y señores,con todos ustedes....¡LOS GLOBOS DE ORO!

Pd: Sí,vale,lo reconozco.Todo este post de hoy ha sido una excusa para hacer un chiste sobre los Globos de Oro con la pechuga de Scarlett Johansson....qué le vamos a hacer,hay quien se dedica a capar loros y yo hago posts chorras,no me mireis,el mundo no es perfecto...



jueves, 10 de enero de 2008

HAIL TO THE KING,BABY!

Vamos a ver...¿estamos todos? Un gato,dos gatos,tres gatos y....el del fondo...sí,ahí está el cuarto gato. Después de pasar lista a los cuatro gatos que visitan religiosamente este blog vamos al turrón. Os estareis preguntando porqué he tardado tanto en actualizar. No penseis mal, que no es por vagancia, por falta de tiempo, que me hayan banneado la cuenta o que mi pc se haya escacharrado tras soportar megas y megas de pornograf...digo...este...de series bajadas del torrent (uy,tampoco,que se me echan encima los de la sgae)...megas de música (joder,eso menos aún)... de trabajos de la universidad (aunque hace como 8 años que acabé la carrera,pero creo que eso cuela...¿estaré diciendo esto en voz alta?).
En fin, a lo que iba. No he podido actualizar este blog, mis queridos fans, porque sin que lo supierais he estado luchando por la paz en el mundo. Era principios de noviembre. Un sábado cualquiera que disfrutaba haciendo lo que yo hago habitualmente los sábados, dejarme los dineros en cómics, vamos. Total, que al salir de la tienda un haz de luz me enfocó y noté como si la gravedad se olvidara de mi cuerpo y empecé a elevarme. Al principio creí que era una alucinación provocada por el penetrante olor a tinta de los comics. Poco después me emocioné imaginando que una horda de extraterrestres estudiarían al género humano practicando experimentos con mi recto con enormes fórceps (apunte personal...si los e.t.s nos estudian ¿porqué empiezan por la exploración rectal? ¿a qué viene esa fijación por los culos? la verdad, si el género humano se define por su ojete, mal vamos...).
Pero nada de eso sucedió. La verdad fue que fui teletransportado al otro extremo de la Galaxia conocida (y no, no es Melilla) donde una Inteligencia Suprema me informó que en ese inóspito planeta libraría, apoyado por otros cientos de guerreros de otros mundos, la guerra definitiva contra el mal,con el destino del Multiverso en nuestras manos. Total, que tras entrenar a mi ejército y lanzarnos al campo de batalla, luchamos contra una legión de supervillanos, aliens, depredadores y fans de La Oreja de Van Gogh en una lucha que parecía no tener fin.
Como veíamos que la cosa pintaba mal para nuestro bando, al final decidimos cambiar de táctica. Concerté una reunión con el jefe del mando de los chungos (un tal Dr.Trikinosis Kuántika) y planteamos una lucha final con la docenita de tíos que nos quedaban por bando. Así pues quedó inaugurado el PRIMER TORNEO DE FUTBOL SALA SOLTEROS CONTRA CASADOS DEL MULTIVERSO CONOCIDO.
Fue reñido pero tras un empate a 8 en la segunda parte, pasamos a la prórroga donde, tras una dudosa caída en el área, pudimos meter un gol de penalty en el último minuto. Éramos los buenos, pero no gilipollas. Y sobornar a un árbitro para que haga la vista gorda nunca va mal. El año que viene jugaremos en casa, esperemos que la afición nos sea más favorable. Es difícil concentrarse en el partido cuando unos hooligans vexianos te insultan en una lengua que no conoces.
Tras vencer al mal, la Inteligencia Superior me devolvió a la puerta de la tienda de comics y me fui a casa. Y aquí me teneis,niños y niñas, plasmando sobre el papel mis aventuras multiversales. Y como colofón a todo este rollo, os dejo con, lo que creo yo, han sido los 4 videos que han definido el año 2007...y no, no voy a poner el video del ¿te quieres callar? Que aproveche...

1-El trailer de Dark Knight (a.k.a. Batman Begins Returns II:La Venganza)en apañó para el orgullo del personal. Quisiera dedicar este video a Pablo,alias Naigüing, que también fue abducido a la salida de una tienda de comics para luchar a mi lado en la guerra contra el mal absoluto. Ey,que gracias a un centro de Pablo pude meter un gol de cabeza en el minuto 14.Por favor, ponerse en pie para verlo,muchas gracias:


2-Este segundo video,va dedicado a Nico,nuestro family guy. Un amigo que me hizo descubrir que no hace falta hacer el humor inteligente, simplemente has de ser lo suficientemente inteligente para tener humor.Y entramos al trapo con Muchachada Nui,ese gran programa que nos sorprendió dándonos un buen consejo...para cagar hay que quitarse la chaqueta:


3-Otro video de los chicos de Muchachada Nui, dedicado a Raquel (Nuiiiii), la única profesora a quien un alumno le ha preguntado qué es la llúvia dorada; a Roger,su futuro marido, un ser que bascula entre un parecido físico a Harry Potter y convertirse en un gnomo en el WoW; y a ese fan declarado del Gigatrón, nuestro maestro cafetero,nuestro Chuck, nuestro Russell Crowe, nuestro Totó...nuestro Vicente (¿ves alma de pollo? he actualizado)...con todos uds...!!!!SOY HEAVY!!!!


4-El beso con lengua de Patricia Conde a Pilar Rubio (Queridos reyes magos,traedme el año que viene a Pilar Rubio y construiré iglesias en vuestro nombre)en el programa Se lo que hicisteis...Dedicado como no, a otros dos bellezones: a Coro (la patatona) por hacerme descubrir el programa y por sus magdalenas caseras; y a Mireia, la única chica del planeta con el poder mutante de aprender japonés a la vez que babea hasta deshidratarse viendo Nip/Tuck. A día de hoy aún no ha conseguido dos cosas,hacerme leer un volumen de Nana y casarse con el Dr.Troy...


Pd: Y no me olvido de dedicar ya no todos los videos anteriores,sino además,el post entero a Clara,la pitufilla que hace que se le caiga la baba a su padrino,un servidor. La única niña de este mundo que le gusta que le hagan fotos mientras hace caca. El día que traiga un novio a casa adivinad qué fotos le voy a enseñar, ¡qué joputa soy!

Pd2:También debo un sincero homenaje a Chuck Norris,sin él,sin su inspiración, sin su ejemplo,sin sus patadas voladoras,ninguno de nosotros estaríamos aquí.